DCPELÍCULAS DC

Películas DC: Así habría sido el Superman de J.J. Abrams

Pese a que es un proyecto descartado, se han revelado vistazos a algunos artes conceptuales de la película de Superman que iba a desarrollar el director J.J.Abrams. Así que al menos podremos saber qué es lo que pudimos pero que nunca llegaremos a ver en los cines.

Esto funciona así, hay proyectos que van cambiando de manos por varios motivos, un gran ejemplo de ello es el Batman de Ben Affleck, que acabó en las manos de Matt Reeves con Robert Pattinson como el caballero oscuro. En DC, y concretamente en Warner, jugaron mucho traer nuevas entregas de películas de Batman y Superman, algunas vieron la luz, pero otras quedaron en el tintero.

No te vayas sin leer:

Conoce a Bizarro, uno de los archienemigos de Superman en DC

¿Quién es más rápido, The Flash o Superman?

¿Es el Superman de Tyler Hoechlin la mejor adaptación del personaje?

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

Mientras que Cristopher Nolan se marcó la trilogía del caballero oscuro, a Superman le costó algo más arrancar. Pero en los 2.000, J.J. Abrams llegó a las oficinas de Warner con un guion para una película de Superman que casi llega a hacerse.

Todo quedó en el tintero, pero hay pruebas de que eso sucedió y que estuvimos a punto de tener una trilogía de películas de Superman de la mano del director de Lost o el episodio 9 de Star Wars, entre otras obras.

Un vistazo al Superman de J.J. Abrams

La idea era sencilla, había que relanzar a Superman en el cine, el personaje no tenía éxito desde la versión de Cristopher Reeve, había que hacer algo. Y pese a que Abrams lo intentó, no tenía el caché que tiene ahora, algo que quizás influyó en la decisión de Warner.

E aquí unos vistazos rápido al Superman de J.J. Abrams.
Superman J J Abrams
Arte conceptual de lo que podría haber sido el Superman de J.J. Abrams.

El actor Josh Harnett era una de los favoritos para hacerse con el papel, e ahí que se este arte conceptual tenga cierto parecido con el actor. En los otros artes podemos apreciar la visión de cómo imaginaba el director Metrópolis y Krypton.

En 2006 llegó Superman Returns, aunque la película no tuvo el éxito esperado, y hasta la llegada del DCEU, no volvimos a ver a Superman, en ‘Man of steel’, de la mano de Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill. A día de hoy se desconoce lo que pasará con este personaje, salvo que Discovery, empresa que va a absorber a Warner, quiere revitalizar el DCEU y sus primeras espadas, ahí entra Superman, pero no sabemos si será con el mismo actor.

Mathew Vaughn Superman
¿Volverá Henry Cavill como Superman?

Actualmente está el Superman de Tyler Hoechlin en ‘Superman & Lois’, el cual tiene una aceptación bastante favorable entre algunos sectores del fandom. Pero este personaje no existe en el universo de películas, por lo tanto, salvo sorpresa, tendremos otro Superman próximamente. ¿Cuál? Buena pregunta.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba