MARVEL

Iwan Rheon estaría encantado de regresar al universo de Marvel

Iwan Rheon interpretó a Maximus en la infame serie los inhumanos. Eso sí, parece que el actor está dispuesto a resarcirse de la mala experiencia que este producto pudo haber causado en el elenco, eso sí, a los fans sabemos que esto fue totalmente confirmado.

En el pasado hemos tenido rumores sobre un posible regreso de los inhumanos a Marvel Studios. Concretamente, Black Bolt es uno de los personajes que podrían aparecer en Doctor Strange 2. Específicamente, se decía que sería Anson Mount el actor que daría vida al personaje, otro de los actores que apareció en la serie de Marvel TV.

No te vayas sin leer:

MS Marvel pierde sus poderes en su origen dentro del MCU

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Esta es la clasificación oficial para Doctor Strange in The Multiverse of Madness

Aunque esto solamente son eso, rumores, ya que ahora sabemos que Kamala Khan que no será una inhumana en su serie, y que sus poderes tendrán orígenes cósmicos. Por otro lado, sabemos que con los derechos adquiridos de los mutantes, sabemos que Kevin Feige se centrará en los X-Men y eso probablemente hará que los inhumanos se queden fuera, pese a que en un principio la idea era otra.

Iwan Rheon, dispuesto a regresar a Marvel, aunque sea en otro papel

El actor ha revelado durante una entrevista que no tendrá ningún problema en regresar a Marvel, y que realmente no le importaría que fuese en otro papel:

“Me encantaría tener otra oportunidad, me encantaría a interpretar a Maximus. Aunque, tomaré cualquier cosa realmente. Creo que Maximus es un personaje realmente interesante, lo siento por él, ya que se quedó atrapado en la luna.

Realmente no soy quisquilloso, me encantaría hacer cualquier cosa, no soy quisquilloso.”

Iwan Rheon para ComicBook.com
iwan rheon habla del final de juego de tronos
Iwan Rheon en Juego de tronos.

En el pasado, los Inhumanos eran una de las apuestas del universo cinematográfico de Marvel, e iban a preparar una película, aunque claro, todo esto era cuando en el horizonte ni se planteaban que los derechos de los X-Men llegasen a Disney tras la compra de Fox.

En el camino, Marvel TV, una sección separa de Marvel Studios, desarrollaron la serie de los inhumanos para ABC Studios, y a día de hoy es considerada la peor serie de Marvel de todos los tiempos, al menos para los fans de este grupo de personajes.

En cualquier caso, con la llegada de los mutantes y los 4 fantásticos, parece que la historia de los inhumanos es algo que se va a quedar relegado en otra línea alternativa, aunque en este tipo de sagas, no puedes confirmar o negar algo a la ligera, ya que después, todo puede pasar.

¡Esta semana comenzamos una nueva etapa! El Rincón friki será un Twitter Spaces en donde hablaremos con todo tipo de personas de la comunidad, para que otros usuarios puedan conocerles y debatir la actualidad todos juntos.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba