DCPELÍCULAS DC

Isabel May y KJ Apa protagonizarán Wonder Twins

Semanas atrás se anunció que HBO Max ya se encontraba trabajando en una película de Wonder Twins o Gemelos Fantásticos como también se les ha conocido en el habla hispana. Parece que la producción se quiere iniciar pronto y el cast ya empieza a confirmarse. Los primeros, por supuesto son los gemelos protagonistas y serán Isabel May y KJ Apa quienes les darán vida a los Wonder Twins.

Entre las noticias de la fusión de Warner y Discovery, además de la información de la búsqueda de DC Films de su propio Kevin Feige, las producciones no se detienen. Hay varios proyectos en marcha muy ambiciosos y Wonder Twins es una de las apuestas fuertes de DC para la plataforma de HBO Max.

También te puede interesar:

¿Realmente necesita DC un Kevin Feige?

Susan Sarandon interpretará a la villana de Blue Beetle

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

Isabel May y KJ Apa serán Jayna y Zan, The Wonder Twins

DC tiene un gran catálogo de personajes de los cuáles disponer para ampliar y formar un amplio universo. Los Gemelos Fantásticos son particularmente recordados por haber hecho equipo con los miembros de la Liga de la Justicia. Ahora serán parte del universo extendido de DC y estos serán sus protagonistas.

Isabel May es una actriz estadounidense que es conocida por su papel de Katie Cooper en la serie de Netflix, Alexa & Katie. También ha tenido un papel recurrente en Young Sheldon, la serie spin-off de The Big Bang Theory como Veronica Duncan.

wonder twins hbo
HBO Max ya tiene a sus Wonder Twins

Keneti James Fitzgerald Apa, más conocido como KJ Apa, es de origen neozelandés, famoso por su papel en la serie Riverdale como Archie Andrews. También ha interpretado a Kane Jenkins en Shortland Street.

Hasta el momento son éstos los dos nombres confirmados para la película, sin contar el del director Adam Sztykiel.

¿Qué más sabemos de esta película?

Hasta el momento se sabe que la película de los Wonder Twins llegará a la plataforma de HBO Max. Contará la histora de Zan y Jayna, dos gemelos con superpoderes que se activan en el momento que tocan sus manos. Estos son particularmente famosos por la famosa serie de televisión, Los Superamigos, en los que hacian equipo con algunos de los miembros de la Liga de la Justicia.

Hace algunas semanas se supo quienes podrían ser los villanos de esta historia. Se trata de otro par de gemelos llamados Pils y Vinka, que tendrían cierto parecido con las chicas tenebrosas de The Shining. También se rumora que habrá un personaje llamado Kenzie, quien sería amiga de Jayna.

Wonder Twins HBO Max
La película llegará a HBO Max

Con cada actualización sobre esta película, te mantendremos al día.

Cuéntanos qué te parece este cast para los Wonder Twins. Te estaremos leyendo en nuestra comunidad en Twitter.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba