DCSERIES UNIVERSO DC

El Hombre Cometa tendrá su propia serie animada en HBO Max

La serie animada de Harley Quinn es uno de los productos menos reconocidos por el fandom de DC pero que realmente es de muy buena calidad. Un humor desternillante para todos los públicos, buena acción y una animación bastante decente, todo esto hace de Harley Quinn una serie más que buena. Sus personajes secundarios también tiene mucha culpa de su éxito, y uno de ellos es el adorable perdedor Hombre Cometa.

Según ha informado Variety, se encuentra actualmente en desarrollo una serie spin-off de Harley Quinn titulada Noonan’s, el cual estará protagonizado por el Hombre Cometa, el famoso villano de Batman, aunque es conocido como un meme, quien estará acompañado por Golden Glider. ¡Conoce todos los detalles!

El Hombre Cometa (Kite Man) en los cómics

Los nuevos dueños del Noonan’s

Esta serie seguirá al Hombre Cometa y Golden Glider, quienes comprarán el bar Noonan’s, el antro más sórdido de todo Gotham. La plataforma HBO Max le ha dado al programa una producción de hasta 10 episodios, que contarán seguramente con la misma duración que los vistos en la serie de Harley Quinn.

Sobre este spin-off habló Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y de animación para adultos de HBO Max y Adult Swim, comentando que les gustaba demasiado Harley Quinn como para no seguir expandiendo ese universo:

Nos gusta tanto el mundo salvaje y divertido de ‘Harley Quinn’ que tuvimos que hacer un spin-off, y quién mejor para protagonizarlo que el marginado Hombre Cometa. Noonan’s es un lugar donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos.

Estamos ante una gran noticia, y es que el Hombre Cometa es un habitual de la serie de Harley Quinn, e incluso podríamos verla en esta serie como una secundaria. Si te gusta la serie de Harley Quinn, recuerda que la tercera temporada sale este mismo verano.

Fuente: Variety

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba