Sin categoría

Avengers 1.000.000 de años antes de cristo, los primeros Vengadores

Muchos creen que los primeros Vengadores en la historia de Marvel son Iron Man, Hulk, Thor, la avispa y el hombre gigante. Y así era, hasta que llegó ‘Marvel Legacy’ con sus ‘Avengers 1.000.000 años antes de cristo’, en una formación prehistórica de personajes y avatares que abarcaban un legado mayor de lo que se pensaba.

Esta formación tiene a personajes que ya conocías, y otros que no, al menos a sus avatares, ya que reconocerás su legado de inmediato. Odín era uno de los miembros más importantes que lideraron este equipo en una tierra prehistórica, en la que una amenaza que afectaba incluso a los celestiales hizo que varios héroes del pasado se reunieran para frenar esta amenaza.

No te vayas sin leer:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?

Marvel: Los mejores momentos de los Vengadores en el cine

¿Quiénes fueron los primeros Vengadores de Marvel?

Pues el equipo estaba formado por seres de lo más especiales, los cuales vamos a citaros a continuación:

  • Agamotto: ¿Te suena el ojo de Agamotto? Pues es en honor al primer hechicero de la tierra. Es con casi total seguridad el personaje por el que el ojo de Agamotto recibió este nombre.
  • Black Panther: Estamos ante el legado de T´challa, el pantera negra más conocido por todos los fans de Marvel. Otro personaje que formaba parte de los Vengadores prehistóricos.
  • Ghost Rider: El espíritu de la venganza también existía hace 10.000 años antes de cristo, y además su avatar iba montado en un mamut llameante, ¡Menuda locura!
  • Iron Fist: El legado del puño de hierro también existía en esta época, y el primer avatar de este arma humana ancestral era una mujer.
  • Starbrand: Este poder cósmico se unió al de un hombre prehistórico, y le convirtió en una especie de Hulk, con un poder desmesurado.
  • La fuerza fénix: Este poder cósmico que ha poseído a decenas de personajes en Marvel también se encuentra en este equipo. La entidad cósmica que le otorga poderes a Jean Grey poseyó primero a una mujer de la prehistoria. Firehair es el personaje más importante de este quipo.
  • Odín: El padre de todos, pero padre de Thor, y adoptivo de Loki. En su etapa de joven guerrero, era uno de los que cuidaba la tierra de amenazas, aunque también tuvo tiempo para enamorarse de la portadora de la fuerza fénix, o del poder en sí mismo.
Vemgadores de la prehistoria
El avatar de Iron Fist, Agamotto y el avatar del Black Panther.

¿Cuál es su origen de los primeros Vengadores?

Firehair, este es el nombre del primer avatar de la fuerza fénix. Su poder descontrolado casi logra que la tierra sea destruida, y al darse cuenta de que alguien con poderes como el suyo podría destruir a la humanidad, inició la búsqueda para reunir a otros seres como ella y así impedir que esto sucediera.

Logró convencer a Odín Borson, y juntos lograron que Agamotto, el hechicero y semidios, se uniese a la causa. Más tarde se unió procedente de la tribu de la pantera ‘Black Panther’, y también llegaron Iron Fist, Ghost Rider y StarBrand.

Starbrand primeros vengadores
Starbrand, el “Hulk” de los vengadores prehistóricos.

Cuando un celestial llegó a la tierra para destruirla, todos se unieron y acabaron con el. Toda esta trama viajará hasta el presente, en donde los Vengadores de la actualidad deberán hacer frente a las amenazas que llegan desde el pasado.

¿Podría ser Thor un mutante?

Hace poco se ha confirmado que Thor podría tener genes de mutante, ya que su madre podría no ser Freya, sino Firehair, el primer avatar de la fuerza fénix. Todo este posible nuevo origen de Thor se explorará en julio de 2022 a través del cómic que continúa con la historia de los primeros vengadores.

Avengers 1.000.000 de años antes de cristo, los primeros Vengadores
A Jason Aaron se le ha ido la olla, según algunos.

Este equipo parece que libró numerosas batallas y aventuras que todavía desconocemos, pero por el momento toca esperar para conocer más sobre su historia. ¿Qué te ha parecido hasta ahora? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba