MARVELSERIES DE MARVEL

¿Cómo He Who Remains se convirtió en una variante de Kang durante Loki?

La serie de Loki fue una de las series más completas del MCU en Disney Plus, además de ser una serie de drama con misterios y sorpresas que poco a poco se fueron conociendo. La gran sorpresa de la historia fue descubrir que detrás de la Tva estaba el personaje de He Who Remains, pese a ser un personaje que si tiene relevancia con esta autoridad temporal en los comics, se decidió mezclar personajes y convertirlo en una variante de Kang, siendo el debut en este universo de Jonathan Majors.

Si bien había algunos indicios de ver a Kang en la serie, muchos fans no tenían mucha confianza de ver un personaje tan grande en una serie y todavía sabiendo que Kang es el villano de Quantumania. Pero los realizadores y sobre todo el escritor, Michael Waldrom, le dio un giro al personaje que parece que dominara el espacio que dejo Thanos como el gran malo.

¿Cómo convirtieron en una variante de Kang a He Who Remains?

En una entrevista con The Playlist, el también guionista de Doctor Strange 2, hablo de como vieron al personaje detrás de la autoridad de variación del tiempo como una posible variante de Nathaniel Richards, uno de los villanos más grandes de Marvel Comics, el cual tuvo una gran presentación en el MCU. Waldrom convenció a Marvel Studios de hacer esto.

“La TVA pasó a decir, ‘OK, estos muchachos en realidad están protegiéndose contra un multiverso’. Y ahí es cuando He Who Remains es solo una especie de tipo viejo y espeluznante en los cómics, y presioné y Marvel fue muy receptivo a la idea, esto debería ser una variante de Kang.”

Loki: ¿Quién es el villano del último episodio?

Porque sabía que Kang estaba bajando por la tubería. como un villano en el MCU y se sentía demasiado delicioso no tenerlo entrelazado en nuestra historia de viajes en el tiempo de alguna manera. Entonces, se nos venía encima justificar su papel en este lugar, pero Marvel apoyó mucho todo eso. .”

Como sabemos el final de Loki, libero la línea del tiempo en diferentes ramas luego de la muerte de He Who Remains, lo que terminara dándonos diferentes versiones de Kang en el MCU, sobre todo la que será antagonista de Quantumania.

Y bien lector, ¿Qué te pareció He Who Remains como variante de Kang? ¿Te parece Loki una buena serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: The Playlist

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba