DCSERIES UNIVERSO DC

Warner ya habría encontrado a su John Constantine para HBO Max

Hace unos años se rumoreó que podríamos tener una nueva serie de Constantine, el personaje de DC y la editorial Vértigo que contaría la historia de este famoso detective londinense. Este anuncio se hizo oficial hace cerca de un año, aunque se vio envuelto en una gran polémica: el actor protagonista sería negro, cuando en los cómics es un hombre rubio y blanco. Las redes sociales explotaron, pero el proyecto sigue en pie.

Además de saberse que todo sigue en pie, hoy podríamos tener avances cruciales acerca del proyecto, podríamos estar ante el posible futuro protagonista de la serie. El medio de filtraciones y scoops de Marvel, DC, Star Wars y otras franquicias, The Illuminerdi, ha lanzado una información que les ha llegado, revelando el nombre del actor que, según ellos, será John Constantine.

Ṣọpẹ Dìrísù podría ser el actor elegido para Constantine en HBO Max

Ṣọpẹ Dìrísù Actor constantine hbo max
Ṣọpẹ Dìrísù podría ser Constantine en la futura serie de HBO Max

Según informa The Illuminerdi, Warner Bros y DC están barajando la posibilidad de contratar al actor Ṣọpẹ Dìrísù para interpretar a John Constantine en la nueva serie de HBO Max. Este actor nigeriano británico que tiene experiencia en cine, televisión y teatro podría ser un buen John Constantine, una serie que que explorará casos paranormales, lugar en el que ya tiene experiencia. Previo a su posible cast como Constantine, el actor trabajó en His House, de terror, y en la serie Gangs Of London.

Se desconocen más detalles sobre el cast y si existen otras opciones, pero la incorporación de Ṣọpẹ Dìrísù no estará exenta de polémica. Los más puristas del cómic ya mostraron su descontento con la elección inicial de darle el papel a un actor negro, y cuando se consagre el actor como protagonista, volverá la polémica. A pesar de ello, pedimos calma y dar un voto de confianza al actor que termine siendo Constantine. Tenemos el reciente caso de Robert Pattinson, criticado inicialmente en masa y ahora amado por todos.

Fuente: The Illuminerdi

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba