SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Hayden Christensen insinúa más apariciones de Darth Vader en Star Wars

Los fans de Star Wars están como locos desde que se enteraron de que Hayden Christensen será Darth Vader en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi‘. El actor ha revelado que su regreso como Vader no se limitaría a una aparición como el lord oscuro en la serie de su ex-amigo Kenobi.

El actor cree que aún está por verse el alcance de su regreso, y es que el actor considera que es todo un honor haber regresado como el papel del personaje. Recordemos que en ‘Star Wars: Rogue One’ fue la última vez que vimos al personaje, pero no fue bajo la figura de Hayden Christensen.

No te vayas sin leer:

Universo Star Wars: ¿Cuál es el gran objetivo de Darth Vader?

El motivo por el que Darth Vader aparecerá en la serie Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen revela cómo se preparó para volver como Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’

Obi-Wan Kenobi se enfrenta a Darth Vader en la primera imagen oficial

La divertida reacción de Ewan McGregor en su cara a cara con Darth Vader

Hayden Christensen revela que podríamos ver más en el futuro de Star Wars a Darth Vader

El actor se refirió a su regreso como Darth Vader de la siguiente forma:

“Creo que el alcance de este viaje está por verse, pero qué privilegio poder regresar y hacer esto, y ser parte de este proyecto”

Hayden Christensen sobre Darth Vader en Games Radar.

Todos los fans de Star Wars pensamos en el mismo personaje y serie, Ahsoka Tano. Ambos personajes tienen muchas historias juntos en la serie animada de clone wars, y posteriormente pudimos verlos enfrentados en Star Wars: Rebels. Es mucho más probable que le veamos en algunas escenas de la serie protagonizada por Rosario Dawson que el personaje tenga su serie propia, ya que es un personaje que tiene una historia cerrada, y que además ya ha sido ampliada en los cómics, los cuales son canon.

Ahsoka Tano vs Darth Vader
Ahsoka Tano vs Darth Vader en Star Wars: Rebels.

Darth Vader es uno de los mayores villanos de la saga, y es una especie de vaca sagrada dentro de Lucasfilms, así que sería extraño mostrar ese cambio de personalidad que hemos llegado a ver en personajes como Loki en la serie de Marvel. Darth Vader es la máxima expresión de un ser sin sentimientos, que pasa de humano a máquina, y tiene tantos matices y tantas capas que sería un gran error humanizar al personaje en estos momentos.

En cuanto a Hayden Christensen, su historia se centra más en Anakin Skywalker, aunque al final de la venganza de los sith tuvo su momento como Darth Vader. Esta vez su papel se centrará más en los primeros años del personaje bajo la tutela del emperador Palpatine y de la purga jedi bajo la tutela de los inquisidores.

Estos jedis renegados están bajo el brazo de Vader y le ayudan a dar caza a los Jedis restantes que quedan por la galaxia, aunque son varios los que han logrado escapar, Obi-Wan es uno de ellos y es el que más ganas tiene de cazar nuestro villano favorito.

Fuente: Games Radar

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba