SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Hayden Christensen revela cómo se preparó para volver como Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’

La serie Obi-Wan Kenobi es el producto de Star Wars más esperado de los últimos años, sobre todo tras haber conseguido reunir al cast original de las precuelas. Ewan McGregor regresará para dar vida al famoso Obi-Wan Kenobi, mientras que Hayden Christensen hará lo propio dando vida a Darth Vader, aunque también se espera verle como Anakin Skywalker a modo de flashbacks.

Este reencuentro de los actores es uno de los grandes alicientes para ver la serie, al igual que saber que tendremos un enfrentamiento legendario entre maestro y aprendiz previo a Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. A pesar de ello, no son lo único interesante que veremos en la serie: los Inquisidores debutarán en live action, un concepto de personajes que se introdujo en la serie animada Star Wars: Rebels. Sobre esta serie y The Clone Wars ha hablado Hayden Christensen, revelando que fueron muy importantes para su retorno como Darth Vader.

Ewan McGregor se vio toda la saga, pero Hayden profundizó mucho más

darth vader obi-wan kenobi

A los actores principales del futuro show de Obi-Wan Kenobi se les preguntó si habían visto material de la saga para prepararse e interpretar de la mejor manera a sus personajes, y ambos actores lo han hecho, aunque con grandes diferencias.

El primero del que vamos a hablaros es Ewan McGregor. El actor que da vida al maestro Kenobi comentó que para aclimatarse dentro del papel, se vio las nueve películas principales de Star Wars, siendo este revisionado la primera vez que volvía a ver las precuelas tras su estreno a principios de los 2000. Ewan comentó que fue muy satisfactorio verlas sin ese revuelo que causaron en su día, que las tildaron como unas malas continuaciones de la saga creada por George Lucas.

Por su parte, Hayden Christensen se ha convertido en todo un fan de la saga, y es que se ha visto todas y cada una de las películas, pero no solo eso, también ha visto las series animadas. Esto fue lo que comentó el actor de Vader:

Regresé y volví a ver todas las películas. Y también me metí en las series animadas, The Clone Wars y Rebels. Fue interesante (ver estas series). Hicieron mucho con estos personajes en esos programas. Y exploraron más la relación entre Anakin y Obi-Wan. Había cosas interesantes sobre las que aprender. Fue muy divertido volver y sumergirse en este mundo que sigue creciendo. y volverse cada vez más vasto.

El próximo 27 de mayo tendremos el estreno de Obi-Wan, que pretende ser el mayor evento Star Wars desde hace mucho tiempo. En Súper Ficción te mantendremos informado de la actualidad de esta serie y todo Star Wars.

Fuente: Entertainment Weekly

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba