CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Godzilla vs Kong: Revelado el enorme recorte de tramas en la película

La película de Godzilla Vs Kong sufrió enormes cambios antes de su estreno.

Godzilla Vs Kong fue todo un hito, una película que reunió a dos de los monstruos más grandes de la cultura popular, tanto occidental como oriental. El Monsterverse podría darse por satisfecho, ya tenía su pelea de titanes más que lista. Aunque tuvo problemas por el camino, uno fue la pandemia, que hizo que su periplo económico no fuese tan bueno como pudo haberlo sido en otras circunstancias.

Y, por otro lado, el corte de la película, el cual fue criticado por tener algunas incongruencias y saltos inexplicables. Aunque ahora, una de las actrices de la película ha hablado sobre estos problemas y ahora se entiende todo.

No te vayas sin leer:

Godzilla Vs Kong: ¿Qué es el MonsterVerse y cómo ver sus películas en orden?

Las futuras películas del Monsterverse llegarán antes de lo que pensamos

Godzilla, Evangelion, Ultraman y Kamen Raider preparan su propio universo cinematográfico

MonsterVerse: ¿Por qué fue creado MechaGodzilla?

Eiza González revela uno de los grandes problemas detrás de la película Godzilla Vs. Kong

La actriz mexicana tuvo su cuota de participación en esta película, pero según ha revelado la misma actriz, su papel cambió bastante después de que se eliminaran algunos elementos de la película. Tal y como revela la propia actriz, Godzilla Vs. Kong dejó de ser la misma película que se había planteado desde un inicio tras dejar fuera de la misma al personaje de la actriz Jessica Henwick.

Eiza González dio vida en la película a una alta directiva de Apex Cybernetics, Maia Simmons. Pero la eliminación del personaje de Henwick alteró los papeles del resto de personajes. Según revela la actriz, esta decisión se tomó para dar más protagonismo a los dos monstruos, todo apunta a que recogieron el cable de las críticas por ‘Godzilla: King of Monsters’.

“Mi papel cambió por completo en esa película, seguro. Gran parte de la historia se eliminó y la historia cambió por completo, así que fue un fastidio porque mi personaje tenía una historia completamente diferente que tomaba diferentes rutas. Y Jessica [Henwick ] ser eliminado de la película realmente afectó a todos los demás personajes. Pero no tuvo nada que ver con el personaje de Jessica. Fue solo que la historia cambió porque la película se llama Godzilla vs. Kong y obviamente tiene que servirles. Son las grandes estrellas. Pero escucha, estoy agradecido de haber podido hacer una película realmente divertida. Así que mi experiencia fue realmente buena, pero a veces eso es normal”.

Eiza González para THR
Eiza González Godzilla Vs. Kong
Eiza González como Maia Simmons en ‘Godzilla Vs. Kong’.

Godzilla Vs. Kong es la película que ponía fin a una primera fase del universo compartido que desarrolló Warner junto a Legendary. Este universo se seguirá expandiendo, ya que existen planes tanto para nuevas películas como series, así que si eres fan de este universo, ten paciencia, que volverás a la tierra hueca para ver cómo le va a Kong y a Godzilla en la tierra.

Para bien o para mal, salvo que seas Genndy Tartakovsky, las películas necesitan un diálogo, y cuando la película trata sobre monstruos, son las personas las que aportan ese puente narrativo. ¿Veremos algún día una película de este género sin humanos? ¿Te gustaría de ser así? ¡Déjanos tu opinión a través de nuestra comunidad de Twiter!

Fuente: THR

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba