DCPELÍCULAS DC

Gal Gadot confirma que ya se está trabajando en Wonder Woman 3

Que Gal Gadot es nuestra Wonder Woman es algo que ningún fan de DC pone en duda. La actriz fue elegida por Zack Snyder para su Liga de la Justicia y el resultado no pudo haber sido mejor. Tras varias apariciones, el personaje será el primero del universo extendido de DC en tener su trilogía, no contamos obviamente al Batman de Nolan, que queda fuera de este universo de películas.

El caso es que Gal Gadot ha confirmado a través de una entrevista que Wonder Woman 3 es un hecho y que ya se encuentran trabajando en el guion. Por lo que en el futuro vamos a tener variadas noticias sobre la tercera entrega de la semidiosa amazona.

No te vayas sin leer:

Calendario actualizado de estrenos de las películas de DC en 2022 y 2023

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

¿Realmente necesita DC un Kevin Feige?

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Todo vino a raíz de la promoción de una pasta rica en proteínas, de la que la actriz es embajadora, reveló que estos alimentos le vienen genial cuando se está preparando para película como Wonder Woman, ya que tienen una exigencia especial en cuanto a otros proyectos.

Gal Gadot confirma que se encuentra trabajando con Patty Jenkins en Wonder Woman 3

“¡Gracias! Estoy feliz de confirmar eso (la trilogía de Wonder Woman), no puedo esperar a sacar la siguiente película. Patty y yo estamos hablando, de hecho estamos trabajando en el guion y hacer Wonder Woman 3. Estoy realmente emocionada de hacer esta película y de que vengáis a verla”.

Gal Gadot para Forbes.
Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron
Patty Jenkins junto a Gal Gadot en Wonder Woman 2.

Parece que Wonder Woman 3 no llegará tan pronto como creemos. Por el momento no tiene fecha de estreno oficial, así que es posible que no sepamos nada hasta la tercera entrega de la convención global llamada DC Fandome. Todo apunta a que la película abandonará el pasado, como las dos entregas pasadas, y se centrará en el presente del universo de DC en la tercera entrega.

Esto es algo que sabemos porque así lo confirmó Patty Jenkins en una entrevista para The Hollywood Reporter:

“No volveré a ubicar una película de Wonder Woman en el pasado. Hay que ir hacia delante, será en definitiva, una historia contemporánea. Aún no está todo concretado, pero eso es lo que puedo decir sobre dónde se ubicará la historia”.

Además de eso, Wonder Woman es un personaje que podría aparecer en películas como Aquaman 2 o Shazam! Fury of the gods, algo que tiene sentido, teniendo en cuenta que todo estará relacionado con deidades, sobre todo en la secuela de Shazam!. Todo apunta a que ante la falta de Ben Affleck y Henry Cavill, Gal Gadot pasará a ser la cabeza de cartel de un universo cinematográfico de DC que se encuentra en fase de transición, pero que tiene programados varios proyectos interesantes. ¿Merece Wonder Woman ser la líder de este universo?

https://www.instagram.com/p/Ccf_DAJs0ZL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba