CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Justin Lin deja de ser el director de Fast X con la producción iniciada

La franquicia de Fast and Furious está llegando a su culminación con la décima película o también nombrada Fast X, que significa el adiós de Toretto y su familia. En esta decima entrega tendremos la inclusión de varias estrellas del cine Blockbuster como Jason Momoa, Daniela Melchior y la última incorporación en Brie Larson.

Sin embargo, a pesar de ya haber comenzado con la producción e incluso mostrando el logo de la película, la semana pasada. Hoy comienzan los problemas para la película, con una salida sorpresa del equipo de producción, en este caso hablamos del director, Justin Lin.

Justin Lin deja el cargo de director de Fast X con el rodaje en pie

Informa Deadline, que el experimentado cineasta que se unió hace casi de una década a la franquicia de Fast and Furious ha dejado su puesto como director de esta décima parte. Lin seguirá siendo productor de Fast X, como muchos directores lo siguen siendo, luego de dejar su puesto.

Lo interesante acá es que todo esto viene, con una semana de rodaje ya iniciada, inclusive con el logo mostrado por Vin Diesel. Justin y Universal han terminado su relación laboral de buena manera, y todo esto se debería a un choque creativo entre las partes. Esto decía el director en un comunicado:

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanecía en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”.

Dan Mazeau escribió el guion junto a Lin. Por ahora, Universal mantiene la fecha de estreno estipulada que es 19 de mayo de 2023, y no parece necesario un movimiento con tantos meses entre el estreno y el rodaje, que por el momento busca nuevo director.

Y bien lector, ¿Qué te parece la salida de Justin Lin de Fast X?

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba