SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La divertida reacción de Ewan McGregor en su cara a cara con Darth Vader

Cada vez queda menos para el estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney+. Uno de los aspectos que más atraen de la serie protagonizada por Ewan McGregor es la esperada batalla que veremos entre Kenobi y Darth Vader. Sin embargo, parece que el actor escocés no estaba muy preparado para ver al icónico villano en persona.

Ewan McGregor, aterrado de ver a Darth Vader en persona

Cada vez queda menos para la llegada de Obi-Wan Kenobi a Disney+. La nueva serie protagonizada por el mítico jedi promete contarnos lo que ocurrió con él entre el Episodio III y el Episodio IV. Años en los que el personaje protagonizado por Ewan McGregor tenía como propósito proteger a Luke mientras trataba de superar la caída de su aprendiz Anakin Skywalker al lado oscuro, convirtiéndose en Darth Vader.

como aparecerá darth vader en la serie de obi wan kenobi
Veremos una pelea entre Darth Vader y Obi Wan en la serie.

De ese modo, desde que se anunció la serie, se reveló que Obi-Wan y Darth Vader tendrían su revancha tras los eventos de La venganza de los Sith. De hecho, el propio Hayden Christensen regresaría para interpretar a Darth Vader en este nuevo cara a cara frente a su antiguo maestro. Y es que realmente Ewan McGregor nunca se había enfrentado a Darth Vader en persona ya que en el Episodio IV el actor era Alec Guiness mientras que en el III todavía Anakin no era un cyborg. Así, en el set, el actor escocés acabó aterrado al ver al mítico villano caminando hacia él.

Nunca había conocido a Darth Vader. Había ensayado la escena con Vader, pero no con casco ni nada de ese estilo. Cuando llegó la escena, gritaron “¡acción!” y él tenía que aparecer detrás mía. Me giré y el puto Darth Vader venía hacia mi. Tenía seis años otra vez. Nunca había actuado con Vader con casco. Nunca le había mirado a los ojos. No estoy bromeando. Me dio un verdadero ataque de miedo absoluto. Estaba como “Oh Dios mío, esto no es actuación. Es real. Estoy verdaderamente aterrado ahora mismo.” Y lo mismo pasó con los Stormtroopers. Había trabajado antes con algunas tropas Clones, pero muchos de ellos eran CGI. Nunca había trabajado con Stormtroopers, pero sentí que tenía 7 años otra vez. Porque cuando te enfrentas a Stormtroopers con un blaster es como: ¡Joder!

La reacción de Ewan realmente es la que tendríamos todos si este icónico villano caminase hacia nosotros con su poderoso sable rojo. En todo caso, quedará esperar a las próximas semanas para poder ver dicha escena que ambos personajes tan clave de la saga Star Wars compartirán. Cada interacción y enfrentamiento entre este Jedi y Sith valdrá cada euro que cuesta la suscripción mensual de Disney+.

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el próximo 27 de mayo. La serie estará protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Sung Kang y Rupert Friend.

Y bien lector, ¿qué opinas de la reacción de Ewan McGregor al ver a Darth Vader? ¿Cómo habrías reaccionado tú? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Total Film

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba