MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony está desarrollando una película de ‘El Muerto’ con Bad Bunny como protagonista

El universo de Marvel a cargo de Sony sigue adelante, a pesar de ser muy criticado, por una parte del fandom de Spider-Man. Muchos no saben que Sony posee cerca de 900 personajes de la Casa de las Ideas, quienes aparecieron en comics del arácnido.

Dentro de esos personajes se ha mencionado nombres de los cuales el estudio desea hacer una película como Solo, Dusk, Silver Sable o Nightwatch, sin embargo, ninguno ha sido anunciado.

Bad Bunny protagonizará una película de El Muerto para Sony

El conocido cantante puertorriqueño será parte del universo Marvel, ya que Sony aprovecho su panel de la CinemaCon para informar su proyecto de El Muerto. Personaje conocido por ser un luchador con súper poderes de nombre Juan Carlos que se enfrentó a Spidey en ocasiones. Luego se uniría a Peter para lograr derrotar al Dorado, quién vino a cobrar la vida del luchador.

El conocido Benito fue el que insistió en encontrar al héroe que fuera adecuado para él, recordemos que debutara en una gran película de presupuesto en Bullet Train, con Aaron Taylor Johnson como parte del elenco. Quien protagonizara Kraven, El Cazador y el mismo caso está pasando Bad Bunny. El actor demostró interés en el personaje y Sony quedo encantado con la idea.

El proyecto comenzará en un tiempo rápido, debido a la agenda apretada entre conciertos y giras de Bad Bunny, por eso se estrenará el 12 de enero de 2024. El mismo hizo una aparición dentro del panel donde dijo:

“Fue una experiencia increíble. David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto . Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”.

Y bien lector, ¿Qué te parece que El Muerto sea protagonizado por Bad Bunny? ¿Te interesa el proyecto?

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba