MARVELSERIES DE MARVEL

Echo: La serie de Marvel Studios comienza su rodaje

Hawkeye fue una de las series favoritas de Marvel Studios del pasado 2021, donde se nos introdujo a tres personajes que serán muy importantes en el futuro televisivo de la franquicia: Kate Bishop, Kingpin y Echo. La primera de ellas fue una de las favoritas de los fans, mientras que Kingpin tuvo ese ansiado regreso tras su participación en Daredevil. Por otra parte, Echo tuvo su debut, y tendrá su propia serie en los próximos años.

Sobre esta serie se conocen pocos detalles, pero en los próximos días iremos conociendo mucho más sobre ella, y es que tal y como anunció Alaqua Cox en su cuenta de Instagram ayer, la serie comienza su rodaje hoy, 21 de abril de 2022, en los estudios de Marvel y Disney. La actriz mostró en redes su emoción tras ver cómo un compañero le mostraba su apoyo en el rodaje y le decía que estaban haciendo historia con la serie Echo.

Alaqua Cox confirma que el rodaje de Echo comienza su producción

¿Qué podríamos ver en la serie de Echo?

El personaje de Echo tiene varias historias dentro de las viñetas de Marvel, y normalmente, suele estar acompañada en ellas por Daredevil o el propio Kingpin, a quien ya vimos en Hawkeye. Se lleva rumoreando bastante tiempo que ambos personajes podrían aparecer en esta nueva producción, y es más, el segundo de ellos parece casi oficial, ya que el final de Hawkeye nos dejó intrigados: ¿mató Echo a Kingpin?

La respuesta podría estar en los propios cómics, donde ya tuvimos una situación similar entre ambos personajes, aunque la bala no terminó por matar a Wilson Fisk, sino que lo dejó sin un ojo. ¿Veremos esto mismo en el MCU? Por otra parte, Daredevil se introdujo hace escasos meses en el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man No Way Home como el abogado de Spidey, y es bastante probable que Echo sea uno de sus próximos destinos dentro de Disney+.

Echo Rodaje Marvel
Echo disparó a Kingpin y le quitó un ojo

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba