MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelado el tiempo de duración de Doctor Strange 2

El próximo evento del MCU luego de Spider-Man: No Way Home, será la secuela de Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees, dirigida por Sam Raimi. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), promete ser un festival de locura y terror en el multiverso Marvel, como nunca se ha visto. Se espera, ver de regreso a muchos personajes de películas de antaño, como es el caso de Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart.

La película planteará un nuevo status quo para este Universo, que en esta fase 4 ha estado en constante cambio y con Doctor Strange 2 no será la excepción.

Doctor Strange 2 tendrá una duración de 2 horas y 6 minutos

Con la llegada de un nuevo teaser para anunciar la salida de la preventa el próximo miércoles 6, Erik Davis de Fandango confirmo la duración oficial de la película. Doctor Strange 2 durará cerca de las 2 horas y 6 minutos aproximadamente, superando a la primera película por cerca de 15 minutos.

Spider-Man: No Way Home Doctor Strange
Stephen Strange en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, es la película con menor duración de toda la fase 4, quedando por debajo de películas como Eternals, Black Widow, Shang-Chi o la propia No Way Home. Lo cual es extraño para muchos, debido a los rumores de distintos cameos en la historia y de reportes que señalaban que tendría una duración parecida a Spider-Man o incluso más. Igualmente, no quiere decir que esto sea malo, de hecho la primera película de Sam Raimi de Spidey dura 2 horas y un minuto, cosa que ni siquiera notas al mirar la película.

Doctor Strange In The Multiverse of Madnees se estrena el 6 mayo en todo el mundo y se espera que sea uno de los éxitos del año.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la duración de Doctor Strange 2? Te leeremos en los comentarios y no dejes de visitarnos aquí en Super Ficción.

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba