CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Dragones y Mazmorras podría tener su propio universo de películas, series y videojuegos

El juego Dragones y Mazmorras es uno de los grandes éxitos de los juegos de rol de los últimos 50 años, teniendo infinidad de jugadores por el mundo. Hace varios años tuvimos una película que se basaba en su concepto, protagonizada por actores del calibre de Jeremy Irons, pero fue un total fracaso. A pesar de ello, vamos a tener una nueva adaptación, Netflix ha puesto toda la carne en el asador para que se lleve a cabo.

Y no solo eso, entre los planes de la empresa eOne no solo se encuentra la realización de esta película, sino que podría montarse todo un universo de películas, series y videojuegos alrededor de esta. Además de la expansión de planes con esta franquicia, también quieren apostar desarrollando otros nuevos proyectos de Magic: The Gathering, el famosísimo juego de cartas que suele llenar salones de tiendas frikis.

Hasbro apostará fuerte por Dragones y Mazmorras

El CEO de Hasbro y eOne dio a conocer cuáles serán los planes de las compañías con Dragones y Mazmorras, revelando que un universo gigante de esta franquicia es más que posible.

Vemos un futuro brillante para Dragones y Mazmorras . Y solo vemos que estas oportunidades crecen con el tiempo a medida que invertimos en un plan de marca de extremo a extremo para Dungeons & Dragons, que incluye películas de gran éxito y series de TV, videojuegos AAA y un importante impulso de productos de consumo y vínculos de marketing significativos.

Con estas declaraciones dejan claro que van a apostar my fuerte por adaptar este juego de rol, y el primero de los pasos que tomarán para iniciar este universo es estrenar la futura película de Dragones y Mazmorras. Su estreno en cines será en marzo de 2023 a través de Paramount Pictures y que será proagonizada por Chris Pine.

Fuente: The Hollywood Reporter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba