MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 tendrá elementos de terror espeluznantes

Doctor Strange 2 se estrena el próximo 6 de mayo, y el multiverso de Marvel se va a poner patas arriba, hasta el punto en el que veremos auténtico terror. Algo que supuestamente se le negó en su momento al director Scott Derrickson, pero que se le ha otorgado a Sam Raimi, el nuevo capitán de este barco marvelita.

El propio director ha hablado de estos elementos, y sobre lo que suponen de cara a una película de un nivel argumental como este. ¿Crees que el terror podría estropear una película de Marvel Studios?

No te vayas sin leer:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Top 5 villanos de Doctor Strange

Conoce a Chthon, el Dios demoníaco de Marvel

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Sam Raimi asegura que Doctor Strange 2 mezcla terror y escenas espeluznantes, pero no es una película de terror al uso

Durante una entrevista, fue preguntado acerca de la primera promoción de Doctor Strange en el multiverso de la locura, en el que Scott Derrickson hablaba de ella como la primera película de terror de Marvel Studios. Después el director dejó la película por diferencias creativas, y el resto es historia.

Para Raimi, el objetivo era mantenerse fiel a ese concepto inicial que se tenía de la película:

“¡Eso es lo único que puedo decir que no ocurre! Creo que lo que [Kevin] quería decir, desde mi punto de vista, es que esta película tiene un sabor a terror. Creo que cuando el director original, Scott Derrickson, y Kevin promocionaron la llegada del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, dijeron que iba a ser la primera película de superhéroes de Marvel que tuviera un elemento de terror. Espero no estar citándolos mal. Pero incluso después de que Scott dejara la película por diferencias creativas, ese seguía siendo el mandato: hacer la primera película de Marvel que tuviera un elemento de terror. Así que me mantuve fiel a sus declaraciones originales.

Pienso que eso es lo que quiere decir Kevin, porque es espeluznante en algunos momentos y aterradora en otros. No se sabe lo que vas a encontrar en el multiverso. Es dentro de esa incógnita donde existe el suspenso y la oscuridad. Una herramienta para excitar el miedo del público. Además, el Doctor Extraño en los cómics siempre ha tratado con universos y dimensiones que eran bastante espeluznantes, así que intentamos llevar algo de eso a esta película.”

Imagen promocional de Doctor Strange 2

En definitiva, Doctor Strange 2 tendrá sabor a terror, con escenas algo espeluznantes, según Sam Raimi. Pero jamás perderá la esencia de lo que significa ver una película de Marvel Studios. Eso sí, tratándose del director de Evil Dead, que a nadie le extrañe ver un “Jumpscare” en el cine. ¿Eres miedos@?

¡No olvides seguirnos en nuestra comunidad de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba