MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Sam Raimi tomó las riendas de Doctor Strange 2, el próximo gran estreno de Marvel Studios. El director de la primera trilogía de Spider-Man, con Tobey Maguire como protagonista, acabó bastante chafado con las críticas que recibió por Spider-Man 3, pero parece que ha vuelto a recuperar las ganas de dirigir una película de Marvel de la mano de Kevin Feige.

El caso es que lo que para muchos parece un fichaje efímero, para el director parece que solamente es el principio de lo nuevo que está por venir en su carrera, ya que cree que volverá a dirigir una película de Marvel. Esto y mucho más es lo que ha comentado hoy, el día del anuncio de la venta de entrada de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’.

No te vayas sin leer:

Conoce a Chthon, el Dios demoníaco de Marvel

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Netflix y Disney Plus?

Donde ver las películas de Marvel online

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Revelado el tiempo de duración de Doctor Strange 2

Sam Raimi está dispuesto a regresar para dirigir nuevos proyectos de Marvel Studios

Nueva imagen promocional de Doctor Strange 2.

“Me he dado cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier team-up. Es como la mejor caja de juguetes del mundo para poder jugar en Marvel. Me encantaría volver y contar otra historia, especialmente con la gran gestión que tienen allí.”

Sam Raimi para FANDANGO.

Si bien es cierto que el director no se cierra a hacer Spider-Man 4, no le importaría hacer otros proyectos de Marvel, en los que quizás pudiera involucrar a Tobey Maguire. Sam Raimi tampoco le hace ascos a DC, hace tiempo reveló que estaría dispuesto a dirigir una película de Batman.

¿Te imaginas a Sam Raimi dirigiendo una película de Batman?

Sea como sea, es una extraordinaria noticia saber que Raimi ha recuperado las ganas de dirigir películas de superhéroes, que mezclada con su toque, que incluye tintes de terror, es una combinación que encanta a los fans de su filmografía, unido a su loco humor, a veces algo desorbitado.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha confirmado hoy la venta de entradas, la película se estrena el próximo 6 de mayo, pero en algunos países podrá verse el día 4 si compran las entradas en preventa. Estamos ante la apertura de las puertas del multiverso de Marvel, y veremos quién es más poderoso: Strange o Wanda, la bruja escarlata.

Sinopsis de la película:

“Viaja a lo desconocido con Doctor Strange en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, quien con la ayuda de aliados nuevos y antiguos, atravesará las nuevas, peligrosas y alucinantes realidades del multiverso de Marvel, en donde deberá enfrentarse a un misterioso y poderoso villano”.

No te olvides de que ahora tenemos nuestra propia comunidad de Twitter, en la que puedes interactuar, recomendar películas y series a otros usuarios y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba