MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 se convierte en la película más vendida del 2022

Doctor Strange 2 acaba de poner a la venta sus entradas en la preventa. Sin embargo, la película en solo 24 horas ha logrado superar a The Batman, colocándose en la película más vendida de 2022.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness supera a The Batman en la preventa

Todos estamos expectantes por la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen promete ser todo un evento dentro del MCU, con la exploración del multiverso como gran detonante. De ese modo, después de dos infartantes tráilers y cientos de teorías respecto a los muchos cameos que se rumorean como el Profesor X o Capitana Carter, la película puso el pasado miércoles sus entradas a la venta.

RELACIONADO: Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados.

De ese modo, con su salida de ventas, los fans salieron a la batalla por conseguir sus entradas para el lanzamiento en cines el próximo mes de mayo. Tal fue la repercusión que Doctor Strange 2 ha roto varios récords dentro de la adquisición en preventa. La película ha logrado superar a The Batman dentro de la venta anticipada de entradas este año, convirtiéndose así en la película más vendida de 2022 (hasta el momento). No obstante, pese a su éxito en la preventa, no ha conseguido superar a Spider-Man: No Way Home. El récord del Spiderverso se antoja complicado superar.

duración doctor strange 2

De ese modo, teniendo en cuenta la recaudación de cada una en su primer fin de semana: The Batman con sus 134 millones de dólares y Spider-Man: No Way Home con 260 millones de dólares, todo apunta que la secuela de Doctor Strange será todo un éxito en taquilla. Tal es así que el portal Fandango ha aumentado sus sesiones para su próximo estreno.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness continuará con los eventos de WandaVision y Spider-Man: No Way Home. La cinta promete explorar el multiverso como nunca antes lo habíamos visto con Wanda tratando de recuperar a sus hijos mientras Strange, Wong y America Chavez tratan de pararle los pies. En su camino, los personajes se encontrarán con los peligros que expone el viaje entre universos. La película está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xotichl Gomez, Rachel McAdams y Chiwetel Ewijor.

Y bien lector, ¿ya tienes tus entradas en preventa para el próximo estreno de Doctor Strange 2? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Fandango.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba