MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Qué directores podrían dirigir Los Cuatro Fantásticos?

Jon Watts es uno de los directores que más ha trabajado últimamente con Marvel. Jon se ha encargado de realizar la trilogía del Spider-Man de Tom Holland en Marvel. Sabemos que su siguiente proyecto en la compañía, era el de dirigir la película de Los Cuatro Fantásticos, pero ahora que ha dejado el proyecto, queda en el aire quién será el director que se haga cargo de traer de vuelta a la familia de superhéroes más famosa de Marvel.

Aunque cabe destacar, que aunque el director se vaya a tomar un descanso, no implica que no volvamos a verle. Resulta que Sony y Marvel han mostrado su deseo de volver a trabajar con él en una futura cuarta entrega del arácnido. Mientras, Los Cuatro Fantásticos se han quedado sin director, así que te traemos una lista de directores que podrían ser candidatos a dirigir la cinta.

No te vayas sin leer:

Susan Storm: Estas son las 5 actrices que podrían darle vida en la nueva película de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios

Los 4 Fantásticos: Descubre 5 cómics que no puedes dejar de leer

Ant-Man and the Wasp: Quantumania adelanta su estreno en 2023 y The Marvels se retrasa a verano

Sam Raimi ha hablado sobre si querría dirigir una posible SPIDER-MAN 4

¿Qué directores deberían dirigir Los Cuatro Fantásticos?

Los hermanos Russo

Para comenzar, podríamos empezar hablando de los directores que han llevado a la gran pantalla unas de las películas más grandes del cine de Marvel, y esos son los hermanos Russo.

Anthony y Jospeh Russo son los directores que nos brindaron las películas de Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Con estas películas en su palmarés de Marvel, queda claro que están cualificados para dirigir Los Cuatro Fantásticos, pues las películas que han dirigido en el UCM, están entre las que más les gustan a los fans.

Fuera de universo de Marvel recientemente, nos encontramos productos como la película Cherry, protagonizada por Tom Holland, o incluso la serie Deadly Class.

James Gunn

directores cuatro fantasticos

Siguiendo en el arco del Universo Cinematográfico de Marvel, podríamos tener en cuenta a James Gunn. Gunn dirigió la escena post-credito de Thor: Un mundo oscuro, y las películas de Guardianes de la galaxia, incluyendo la tercera entrega y el especial navideño.

Fue además, invitado como director y guionista para Doctor Strange. Ha sido productor de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Si nos salimos de Marvel, nos encontramos con productos suyos que han sido muy exitosos en DC, como The Suicide Squad o Peacemaker. Así que seguramente James Gunn estaría más que cualificado para poder llevar al cine a la familia más famosa de Marvel.

Jon Favreau

Aunque a Jon Favreau muchos le conocen por su rol como actor en Spider-Man y Iron Man, tiene a sus espaldas muchos proyectos como director.

Por ejemplo, fue el director de las dos primeras películas de Iron Man. Fuera de Marvel, ha dirigido la película El Rey León del 2019, y la de El libro de la selva del 2016

Peyton Reed

directores cuatro fantasticos

Siguiendo con personas allegadas a Marvel Studios, nos encontramos a Peyton Reed. Peyton ha tenido en sus manos la dirección de varios productos de Marvel. Ha dirigido las dos películas de Ant-Man que ya hemos visto, al igual de la futura tercera entrega del personaje.

Fuera de Marvel tenemos The Mandalorian, uno de los productos más exitosos de Disney dentro de la franquicia de Star Wars. Peyton dirigió precisamente dos episodios de la serie.

Colin Trevorrow

directores cuatro fantasticos

Si nos salimos de la estela de Marvel, podemos encontrar directores que han dirigido grandes películas, como es el caso de Colin Trevorrow. Fue director y guionista de la primera entrega de Jurassic World. Además de ser director, productor y guionista de la tercera entrega que está por estrenar. En cuanto a la segunda película, Colin no fue director de la cinta pero sí productor y guionista.

El caso es ver si él querría volver a trabajar de la mano de Disney, puesto que sabemos que en 2015 se le anunció como director de la película Star Wars: Episodio IX, pero en 2017 abandonó el proyecto por diferencias creativas con Disney. De llevar bien las cosas con la compañía del ratón, seguramente este director podría trabajar en la película de Los Cuatro Fantásticos, pues queda claro que sus últimas direcciones han sido todo un éxito.

Matthew Vaughn

directores cuatro fantasticos

Siguiendo con directores que se han encargado de grandes producciones, nos encontramos a Matthew Vaughn. Este director se encargó de la película Stardust, como también de Kick Ass del 2010, y aunque no fue director de la secuela, sí que fue su productor.

Sabemos también que ha sido director, productor y guionista de las tres exitosas películas de Kingsman. También ha trabajado como productor de Rocketman, y de Fantastic Four, hablando de la cual, sabemos que ha tenido más relación con los superhéroes, pues fue director de X-Men: Primera generación y guionista de X-Men Días del futuro pasado.

Justin Lin

directores cuatro fantasticos

Justin Lin podría estar también entre los posibles directores a dirigir Los Cuatro Fantásticos, es un director que ha trabajado ya en grandes producciones, pues fue director de varias películas de la franquicia de Fast & Furious, como la primera, sexta y novena entregas.

Sabemos que ha dirigido también la película de Stark Trek Beyond del 2016, como también ha dirigido series como Scorpion y True Detective.

Así que posiblemente, Justin podría llegar a hacer un gran trabajo si lleva al cine a Los Cuatro Fantásticos como su primer trabajo en Marvel Studios.

Greta Gerwig

directores cuatro fantasticos

Greta también podría ser una buena candidata a dirigir la película, pues ha dirigido buenos proyectos como Lady Bird y Mujercitas. Incluso también la película de Barbie que se estrenará en 2023 con Margot Robbie como protagonista.

Ahora que ya te hemos contado quienes son nuestros candidatos, cuéntanos lector ¿Cuál de estos directores te gustaría que dirigiera Los Cuatro Fantásticos? ¿Te gustaría algún otro? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba