CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSSTAR WARS

Dex Jettster regresará junto a Obi-Wan Kenobi para la novela Star Wars: Brotherhood

Por unos odiada y por otros amada, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones es una de las cintas más polémicas de la saga, y cuando se estrenó, fue muy criticada. La primera cinta en la que se nos introdujo a los clones, aunque sea de opiniones dispares, no deja de ser una de las cintas más importantes de la saga, y es que nos adelantó todo el conflicto de The Clone Wars que vimos desarrollada en la serie animada y que tanto ha gustado a los fans.

En esta cinta vemos mucho mayor desarrollo entre la relación de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como su padawan, al igual que lo veremos en la novela Star Wars: Brotherhood, que se lanzará en los próximos meses, y donde veremos la misión de Kenobi en Cato Neimoidia que se nos nombra en la serie de las Guerras Clon. Además, en esta nueva novela de Star Wars…¡tendremos de regreso a Dex!

Star Wars: Brotherhood Dex
Portada oficial de Star Wars: Brotherhood

Dex volverá a dar consejo a Obi-Wan en Star Wars: Brotherhood

En la novela Star Wars: Brotherhood veremos evolucionar la relación de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, ya no como maestro y aprendiz, sino como compañeros jedi en las líneas del frente de ataque de un nuevo conflicto. Ambos deberán viajar a Cato Neimoidia a investigar un bombardeo por parte de los separatistas, y además tendrán que encontrar una nueva forma de equilibrar su amorosa y tempestuosa relación. Deberán convertirse en hermanos, todo esto antes de la caída de Anakin en La Venganza de los Sith.

En un punto de la novela Star Wars: Brotherhood, ambos jedi deberán investigar qué ocurre en dicho lugar, y recurrirán al viejo amigo de Obi-Wan, Dex, también conocido como Dexter Jettster. Dentro del propio artículo de Gizmodo donde se revelan todos estos hechos puedes leer un extracto de la novela donde se ve cómo regresan al restaurante de Dexter. Este personaje ha sido carne de meme durante años, pero muchos fans de la saga le han cogido cariño, por lo que es interesante ver que está de regreso.

Fuente: Gizmodo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba