MARVELSERIES DE MARVEL

Devery Jacobs se une a Echo de Marvel Studios

Devery Jacobs tendrá un importante papel en la serie Echo que llegará próximamente a la pantalla de Disney Plus. Esta serie es uno de los múltiples proyectos que están en puerta para expandir el grandioso universo de Marvel Studios. La primera referencia viene de Hawkeye, estrenada a finales del año pasado, donde conocimos al personaje de Maya Lopez, también conocida como Echo.

Alaqua Cox se encarga de darle vida a Echo y por consiguiente será la protagonista de la historia de esta serie. Como podemos recordar, su introducción al MCU fue en calidad de villana, buscando venganza por el asesinato de su padre. En el último episodio de Hawkeye se entera que Kingpin fue quien atentó con la vida de su progenitor y se nos dio a entender que su deseo de venganza se consumó. Sin embargo, Echo nos permitirá conocer el camino de Maya posterior a ese momento.

También te podría interesar lo siguiente:

Echo: La serie de Marvel Studios comienza su rodaje

Tanto Kingpin como Daredevil estarían en la serie Echo

Echo: Así convenció Alaqua Cox a Marvel Studios protagonizar su propia serie

Devery Jacobs tendrá uno de los roles principales en Echo

Echo acaba de empezar su producción y lo más seguro es que en las próximas semanas irá tomando forma. En ese sentido, los nombres que formarán parte del proyecto ya empiezan a confirmarse. Devery Jacobs llega a Echo y aunque aun no existen detalles sobre su papel, el reporte indica que tomaría uno de los papeles principales bajo el nombre de Julie a quien se describe como “resistente y de fuerte voluntad”.

Su llegada a la serie se pudo intuir hace unos días gracias a un post de Alaqua Cox en redes sociales donde agradecía a Jacobs por “sorprenderla con un hermoso arreglo de flores antes del primer día de filmación”. Desde ya podemos entender que entre ambas actrices existe una gran química, lo que será un plus para la serie en general.

Devery Jacobs se une a las filas de Echo

Jacobs es conocida sobre todo por su papel en la comedia de FX, Reservation Dogs. También ha participado en American Gods y The Order. Como ya mencionamos, los detalles del personaje de Devery Jacobs aun se mantienen bajo reserva, pero al tomar uno de los roles principales, es posible que la veamos como una buena amiga de Maya Lopez.

Echo se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados

La serie que seguirá de cerca el camino de Maya Lopez se está convirtiendo en uno de los proyectos que más expectativas puede levantar. No solamente tiene material para una historia verdaderamente interesante. Además se espera que nos traiga de vuelta uno de los enfrentamientos más épicos entre dos personajes legendarios de Marvel.

echo
Se espera que Echo traiga de vuelta a Daredevil y Wilson Fisk

Echo estaría trayendo de vuelta al Daredevil de Charlie Cox y al Kingpin de Vincent D’Onofrio, según los rumores y las pistas que han surgido en las últimas semanas. Seguramente en los próximos días irán surgiendo más detalles sobre todo lo que rodeará a la serie de Echo, incluyendo la ampliación del cast.

Aquí te mantendremos al tanto de todas y cada una de las novedades.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba