DCSERIES UNIVERSO DC

HBO Max da luz verde a una serie sobre los Dead Boy Detectives

HBO Max ha confirmado que tras haber visto el episodio piloto de Dead Boy Detectives, allá por 2021, ha dado luz verde para que se desarrolle una serie completa sobre estos personajes del universo de DC. Estos dos personajes fueron ya interpretados por George Rextrew y Jayden Revri, quienes dan vida a los hermanos Edwin Payne y Charles Rowland.

Antes del encargo del episodio piloto, tuvieron su aparición en la última temporada estrenada de la patrulla condenada, los locos pero queridísimos personajes, que quizás conozcas por el nombre original de ‘Doom Patrol’. Se ha confirmado también que Kassiuss Nelson dará vida a Crystal Palace, que no, no es el equipo de la liga inglesa.

No te vayas sin leer:

Calendario actualizado de estrenos de las películas de DC en 2022 y 2023

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

La directora de contenido de HBO Max apoya la apuesta por los Dead Boy Detectives

Sarah aubrey ha confirmado el entusiasmo detrás de este proyecto a través de una nota de prensa:

“Estamos muy emocionados por poder ampliar el universo DC junto a Steve, Jeremy y el equipo de Berlanti dando este increíble giro con una serie de detectives. Estamos fascinados por el mundo que introdujeron los Dead Boy Detectives a través de su primera aparición en Doom Patrol, no podemos esperar a que seguir las historias de estos detectives sobrenaturales investigando los espeluzanantes casos que están por llegar.”

Dead Boy Detectives Doom Patrol.
Los Dead Boy Detectives en Doom Patrol.

Por lo que se sabe, después de convencer con el episodio piloto, HBO Max ha encargado una serie con un total de 8 episodios. Esta serie se une así al “universo” de series que empezaron con fuerza en DC Universe, pero que posteriormente se unieron a la plataforma de Warnermedia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba