MARVELSERIES DE MARVEL

Tanto Kingpin como Daredevil estarían en la serie Echo

Luego de las recientes apariciones de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Matt Murdock y Kingpin respectivamente en el MCU, es cuestión de tiempo que los volvamos a ver. Mucho se ha dicho al respecto y los rumores han abundado. Ahora, una nueva evidencia indica que tanto Kingpin como Daredevil estarían regresando muy pronto, esta vez en la serie Echo.

Diciembre de 2021 marcó las fechas para ver a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio de vuelta en sus icónicos papeles de la serie de Daredevil. Si bien en ese momento fue en proyectos separados, es lógico pensar que más temprano que tarde ambos se volverán a ver las caras. La posibilidad está abierta para que Echo sea el proyecto en el que se enfreten otra vez.

Tal vez te puede interesar:

Moon Knight: Oscar Isaac quiere compartir pantalla con Daredevil y más

El proyecto de Daredevil en el MCU podría estar ya en desarrollo

Oscar Isaac podría no volver como Moon Knight tras la serie

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverían como Daredevil y Kingpin en Echo

Echo es un personaje que fue introducido al MCU en la serie de Hawkeye. Tiene discapacidad auditiva pero cuenta con grandes habilidades, como pudimos ver en la serie. Mismas habilidades que en su momento impresionaron a Kingpin, con quien tiene una profunda conexión. Y por consecuencia, también tiene un vínculo con Daredevil.

daredevil marvel studios
Echo sería una de las próximas apariciones de Daredevil

Con la serie sobre Echo ya confirmada, la espera se ha hecho larga para que se haga oficial la presencia de Cox y D’Onofrio en el proyecto. Pero una nueva evidencia estaría confirmando desde ya esa noticia. Se trata de una lista de cast en el currículum de una diseñadora de vestuario llamada Stacy Caballero. Ella ya ha trabajado en otras producciones como Thor: Ragnarok o Black Panther: Wakanda Forever.

Su currículum se puede encontrar en su página web y lista los proyectos en los que ha trabajado, además de mencionar la lista de los actores principales con los que trabajó en Echo. El listado incluye nombres como Alaqua Cox (quien interpreta a Echo) y de forma interesante también a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. También menciona a Syney Freeland como la directora de la serie.

¿Qué sucedería en la serie?

Como ya mencionamos, Kingpin tiene una realción muy profunda con Echo. En Hawkeye pudimos ver que es como una figura paterna para Maya Lopez. Sin embargo, al final de Hawkeye se nos insinuó la muerte de Fisk, por lo que falta ver la forma en la que estaría regresando.

Lo más probable es que esta escena haya sido una recreación basada en los cómics, en la que Kingpin recibe un disparo pero finalmente sobrevive y es dañado de un ojo.

kingpin echo
Se estaría recreando una escena de los cómics

En cuanto a Daredevil, también será interesante ver la relación entre Maya y Matt Murdock. En los cómics ambos tienen una gran relación a raíz de los deseos de venganza de Echo hacia Kingpin por haber asesinado a su padre.

Sin duda es mucho lo que hay para explorar en la historia de estos tres personajes y la serie de Echo es la oportunidad perfecta para el desarrollo de sus historias. Estaremos a la expectativa de lo que vaya surgiendo en el camino.

Ahora cuéntanos si te emociona ver a Daredevil y Kingpin de nuevo cara a cara. Te estaremos leyendo en nuestras redes sociales.

Fuente: Cine Geek

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba