Sin categoría

Desde Hollywood piden que Marvel Studios fiche a Daniel Radcliffe

Si eres fan de Daniel Radcliffe y de Marvel no serás ajeno a los fan cast que llegan para el actor en el universo cinematográfico de Marvel. Antes de que Oscar Isaac fuese Moon Knight, el actor conocido por la saga de Harry Potter ya fue relacionado y pedido para ese papel.

Ahora muchos fans piden que el actor de vida a uno de los mutantes más conocidos del universo de Marvel, Wolverine. El caso es que ya hasta compañeras de profesión están pidiendo a Kevin Feige que fichen al joven y talentoso actor para el papel de Logan.

No te vayas sin leer:

Michael Bay no haría una película para Marvel o DC por esta razón

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Iwan Rheon estaría encantado de regresar al universo de Marvel

Ahora, Sandra Bullock, una voz autorizada en este mundillo, ha pedido públicamente que le den el papel a Daniel Radcliffe. ¿Lo conseguirá? Eso está por ver, ya que por el momento desconocemos cuándo y cómo llegarán los mutantes al UCM.

Sandra Bullock pide a Marvel que Daniel Radcliffe de vida a Wolverine

La actriz estaba promocionando la película ‘La ciudad perdida’, película en la que el actor tiene un papel. Al ser preguntada sobre este rumor, que ha llegado hasta la promoción de la película, Sandra Bullock no dudó en lanzar un enorme órdago a Marvel Studios:

“Gente de Marvel, ¿Podéis cogerle para ser el puto papel de Wolverine, por favor? Simplemente hacedlo. Dejad de hacer el tonto y que la gente tenga que preguntar estas cosas en los Junkets de prensa. Fichadle.”

Sandra Bullock para It´s Gone Viral.
¿Veis al actor en el papel?

Lo cierto es que Daniel Radcliffe tampoco es ajeno a estos rumores y peticiones de los fans. Pero ha reconocido en alguna ocasión que no existe nada, que Marvel Studios no ha hablado con el. Y además, bromea con el cast, porque cree que los fans solamente le quieren por ser bajito.

Esta no es la única petición de los fans, ya que también quieren que Hugh Jackman tenga una despedida como Wolverine a través de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, que se estrena el próximo 6 de mayo y será con total seguridad la apertura de la puerta a los mutantes en el UCM.

A esto hay que sumar otras peticiones, como que John Krasinsky y Emily Blunt, matrimonio en la vida real, sean Reed y Sue Richards, de los 4 fantásticos. De hecho, se rumorea que al menos John sí que podría tener un cameo en este sentido, algo que sería muy loco en nuestra opinión.

Si Daniel Radcliffe no fuese Wolverine, podría ser otro personaje de Marvel, ya que el catálogo y las oportunidades son muchas y factibles, ahora mismo el universo de superhéroes es el más amplio y es donde más estrellas de Hollywood conviven junto al de ‘Fast & Furious’. ¿Llegaremos a ver al actor en este universo?

Toca esperar, y con Marvel la espera suele merecer la pena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba