MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuántas variantes de Doctor Strange veremos en Doctor Strange 2?

Ya vimos un par de variantes de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, película en la que salió Doctor Strange. A raíz de ello, el multiverso va a tener un papel muy importante en la secuela del Hechicero Supremo.

Con esto, vamos a tener diferentes variantes del Doctor Strange en esta nueva entrega. Aquí vamos a numerar cuántas de estas variantes veremos en la cinta, y quienes son cada uno de ellos.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llega Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness a Disney+?

Doctor Strange 2 se convierte en la película más vendida del 2022

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Doctor Strange 2: Veremos variantes de la bruja escarlata

Doctor Strange del UCM

Para hablar de variantes en esta película, tenemos que empezar por el Doctor Strange principal, el protagonista de esta película, el Doctor Strange que conocemos desde el 2016, tras el lanzamiento de su primera película.

A este Strange le hemos visto también en las dos ultimas entregas de Los Vengadores, y en la última de Spider-Man, donde se abrió el multiverso, cosa que es lo que da pie a que podamos ver distintas variantes suyas.

Spider-Man: No Way Home Doctor Strange
Stephen Strange en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Strange intentó hacer un hechizo con el que ayudar a Spider-Man, pero salió mal y abrió las puertas a visitantes de otros mundos. Esto puede ser lo mismo que veamos en su secuela, pues este Strange parece que se va a encontrar con otras versiones de sí mismo.

Aparte de que parece que va a ser juzgado, tal vez por Los Iluminati, por haber cometido dicho crimen contra los universos.

Supreme Strange

Doctor Strange Kevin Feige
El Strange Supremo, de la serie animada What If..?, sará el salto al Live Action en Doctor Strange: in the multiverse of madness

Esta variante de Strange la vimos desde el primer trailer de la película. Por su aspecto, da a entender que es el Supreme Strange (o Strange Supremo) que vimos en What If…?

Parece que puede llegar a tener un enfrentamiento con el Strange del UCM, aunque tal y como Marvel nos tiene acostumbrados, puede que sea un engaño, y que luego en la película se alíen para luchar codo con codo.

Lo último que supimos de Supreme Strange en la serie animada de Disney Plus, es que se quedó custodiando a Killmonger y un Armin Zona que poseyó el cuerpo de un Visión controlado por Ultrón.

¿Qué nos ha deparado el cuarto episodio de What if? Doctor Strange en estado puro

Ambos personajes se estaban peleando por las gemas de infinito, y Uatu le otorgó a Supreme Strange la tarea hacerse cargo de ellos en una dimensión de bolsillo.

Aún no sabemos cómo esta variante puede llegar a parar frente al Strange del UCM, ni si realmente será un enemigo, o un aliado.

Defender Strange

Hemos visto esta variante en los tráilers de la película, y parece que salvará a América Chavez, teniendo una lucha contra un ser misterioso.

Esta variante se llama Defender Strange, el cual, en los cómics no es una variante, si no un Strange normal que en cierto momento de su carrera superheróica, formó parte de un grupo llamado Los Defensores (The Defenders).

¿A qué universo pertenece Defender Strange?

En este grupo, llega a trabajar mano a mano otros personajes de Marvel como Hulk, Namor y Silver Surfer. En esta película, posiblemente sí sea una variante de Strange de otro universo, que tal vez pueda formar parte de un grupo, como Los Iluminati.

O lo mismo llega a formar parte de un grupo de diferentes variantes de Strange, que se unan contra un mal mayor.

Doctor Strange Zombie

La última variante que sabemos que va a aparecer, es una especie de Strange zombie. Hay quien cree que este Strange es el zombie que vimos en el capítulo de zombies de What If…?. Pero cabe recordar que ese Strange fue devorado por las hormigas que controlaba Hope Van Dyne, alias La Avispa (o Wasp).

También puede ser que venga de otro universo alternativo de zombies, que no sea el mismo que el de What If…?. Incluso podría ser uno de los Strange anteriormente mencionados, convertido en zombie. O puede que tal vez se trate de otra variante diferente que aún desconocemos.

Lo que queda claro, es que vamos a disfrutar en la sala de cine al ver a Benedict Cumberbatch haciendo diferentes versiones de un mismo personaje, y que éstas interactúen entre ellas.

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver estas variantes de Doctor Strange? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba