MARVELPELÍCULAS MARVEL

Esta es la clasificación oficial para Doctor Strange in The Multiverse of Madness

Estamos a menos de un mes de poder disfrutar de la secuela de Doctor Strange en las salas de cine. La espera se ha hecho larga y el momento se acerca cada vez más. La película promete mucha acción pero por la dirección de Sam Raimi, algunos tintes de terror también. Por esta razón, la cinta no será apta para todo público y se ha confirmado la clasificación que tendrá Doctor Strange in The Multiverse Of Madness.

Marvel Studios nos ha regalado historias muy disfrutables en familia. Pero no son pocos los fans que desean ver contenido más maduro dentro del MCU y experiencias como la serie de Daredevil, parecen respaldar esta inclinación. Actualmente también se tiene el ejemplo de Moon Knight que está explorando tintes más maduros y hasta violentos y el resultado está siendo formidable.

También te puede interesar:

¿Está el guionista de ‘Loki’ escribiendo la nueva película de los X-Men?

¿Cuántas variantes de Doctor Strange veremos en Doctor Strange 2?

Doctor Strange 2 se convierte en la película más vendida del 2022

La secuela de Doctor Strange recibe una Clasificación PG-13 con una inquietante advertencia

El multiverso se ha vuelto un caos y Doctor Strange será el encargado de tratar de poner orden. Como bien sabemos el Hechicero buscará la ayuda de Wanda, pero el plan de incluir a la Bruja Escarlata se saldrá de las manos. Entre las muchas teorías que hay sobre la película, se sabe que Wanda estará en modo de destrucción total y eso nos podría dar algunas de las escenas más violentas que pudimos haber visto jamás en el MCU.

Habrá violencia y terror en el Multiverso

La clasificación de la película parece respaldar lo anterior. Al haber sido clasificada PG-13, sabemos que la película no será apta para niños menores de 13 años. Y la clasificación viene con algunas advertencias sobre lo que nos podremos topar en pantalla.

Clasificada PG-13 por intensas secuencias de violencia y acción, imágenes aterradoras y cierto lenguaje

Sin duda lo que más llama la atención es el aspecto de las “imágenes aterradoras” por lo que el toque de Raimi estará presente durante el desarrollo de la historia. Como ya mencionamos también, se habla de intensa violencia, por lo que se especula que el Multiverso de la Locura pueda estar cerca de cruzar el límite de la clasificación que se le ha dado. Aunque no se estableció como una cinta para mayores de edad, es posible que la categoría pudo haber sido un poco más severa. En su momento lo sabremos.

¿Cómo te puedes preparar para el Multiverso de la Locura?

De seguro ya te sientes preparado para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero no está de más alguna recomendación. Si quieres que la experiencia sea aun mejor, podrías darte una nueva vuelta por las series de WandaVision y Loki.

Tampoco estaría mal si haces el “enorme sacrificio” de volver a ver la primera película de Doctor Strange y claro, Spider-Man: No Way Home.

Tal vez quieras darte una nueva vuelta por Loki y WandaVision

Esperamos que ya tengas tus entradas y en su momento nos compartas tus impresiones.

Cuéntanos si estás listo para el Multiverso de la Locura. ¿Crees que recibió la clasificación adecuada? Te estaremos leyendo en nuestra comunidad en Twitter.

Fuente: Film Ratings

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba