Sin categoría

Casper regresa con una serie de acción real bastante oscura

Casper regresa a nuestras vidas. Este amigable fantasma, llamado Gasparín en algunos países, tendrá una serie, esta vez de acción real. Además de eso, todo apunta a que esta adaptación será mucho más oscura que las adaptaciones que hemos visto en el pasado, como sucedió con la serie de Riverdale.

La serie se encuentra en desarrollo de la mano de Peacock y reimaginará el origen de Casper en una historia que hablará de la mayoría de edad y de lo que implica el estar vivo. La serie estará ambientada en la secundaria, así que apunta a ser no solo oscura, sino que además vendrá cargada de un fuerte peso emocional, habitual en estos dramas juveniles.

No te vayas sin leer:

Harry Potter: ¿Por qué hay fantasmas en Hogwarts?

Todos los fantasmas del Hotel Overlook

Titanic 666: El Titanic regresa con fantasmas, demonios y rituales satánicos

La escritora de ‘The Ghost Bride’, detrás de la serie de acción real de Casper

Kai Yu Wu será la encargada de producir y de escribir esta nueva historia de Casper. Y por el momento sabemos que esta versión de Casper se verá envuelta en un misterio que data de hace más de 100 años. Kai Yu Wu es conocida por producir el episodio piloto de ‘AZNBBGRL‘ en Freeform.

Pero por lo que realmente se la conoce es por ser la desarrolladora y escritora de The Ghost Bride en la plataforma streaming Netflix.

Kai Yu Wu the ghost bride
The Ghost Bride está disponible en Netflix.

Sobre Casper

Este personaje existe desde 1945, época en la que pertenecía a ‘Famous Studios’, y en esas películas aparecía como un afable y encantador fantasma. En 1952, Harvey Cómics adquiere los derechos del personaje y empieza a publicar historietas del mismo a través de las viñetas.

A los cómics, hay que sumarle hasta 5 series animadas:

  • Matty´s Funday Funnies.
  • The New Casper Cartoon Show.
  • Casper and the angels.
  • The Spooktacular new adventures of Casper.
  • Casper Scare`s School.

En el año 1995 tuvimos su primera película de acción real de la mano de Universal Pictures. La película fue protagonizada por Malachi Pearson, Christina Ricci y Bill Pullman, entre otros. Y al igual que esta película que muchos recordaréis de vuestros años más jóvenes, esta serie también será desarrollada mediante efectos especiales, es decir, con CGI.

Serie live action Casper
Si Christina Ricci no fue tu crush, no tuviste infancia.

¿Qué te parece que Casper regrese a nuestras vidas? ¿No es algo genial? ¡Déjanos tu opinión a través de nuestra comunidad de Twitter.

Fuente: Deadline.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba