SERIES DE MARVEL

Disney+ incorpora Capa y Puñal a su catálogo

Como muchos ya sabréis, últimamente Disney+ está recuperando series de Marvel, emitidas con anterioridad en otras plataformas, para incorporarlas a su propio catálogo. Tal es el caso de, por ejemplo, Jessica Jones, Daredevil o Iron Fist, series que antaño formaban parte del repertorio de contenido de Netflix. La última de ellas es Capa y Puñal, la cual podremos disfrutar en Disney+ a partir de hoy.

Capa y Puñal aterriza hoy en Disney+

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Confirmado: la serie de Daredevil es canon en el MCU

Tanto Kingpin como Daredevil estarían en la serie Echo

Oscar Isaac podría no volver como Moon Knight tras la serie

Ms. Marvel ya tiene calificación por edades y promete ser la serie más ‘infantil’ de Marvel Studios

Como ya hemos mencionado, desde hoy mismo los usuarios de Disney+ podrán disfrutar de Capa y Puñal, una serie dirigida por Joe Pokaski y protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt. Comenzó a emitirse en 2018 y actualmente cuenta con dos temporadas de diez capítulos cada una.

Por desgracia, hace tiempo se confirmó que no habrá una tercera temporada. Una verdadera lástima, ya que se trataba de una serie con verdadero potencial y que, además, se podría conectar con el resto de serializaciones pertenecientes a Marvel, tal y como pudimos ver con su cameo en Runaways.

Aún así, Capa y Puñal pasó desapercibida para gran parte del público. Esta es, por tanto, una oportunidad perfecta para que muchos espectadores nuevos se acerquen a ella. Y, quién sabe, si tiene éxito en Disney+ tal vez podamos ver, en un hipotético futuro, una continuación de la serie.

Lo que está claro es que se trata de una de esas series perfectas para ver en modo maratón, durante toda una tarde. Los que decidan acercarse a ella se encontrarán con una trama eléctrica, cargada de emociones y, sobre todo, protagonizada por dos personajes con una química innegable. Una apuesta algo arriesgada por parte de Disney+ pero que, sin lugar a dudas, alegrará a todos los fans de esta serie de Marvel.

Sinopsis: En Nueva Orleans, los adolescentes Tandy Bowen y Tyrone Johnson provienen de diferentes orígenes y han adquirido superpoderes después de un evento que cambió la vida y que giró en torno al colapso de la plataforma del Golfo Roxxon. A medida que se desarrolla su relación, pronto se dan cuenta de que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos, «pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante»

Y vosotros, ¿conocíais esta serie? ¿Qué os parece que Disney+ la incorpore a su catálogo? Recordad que podéis comentar esta y otras muchas noticias en nuestro Twitter.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba