MARVELPELÍCULAS MARVEL

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Doctor Strange 2 nos plantea una de las preguntas más populares entre los fans de Marvel Studios. Quién es más fuerte: ¿La Bruja Escarlata o Doctor Strange? Como si de la Civil War entre magos se tratase, muchos miembros del fandom ya se encuentra eligiendo equipo, y poco les importa que Wanda resulte ser la villana de la película, parece haber una gran mayoría a favor la bruja Escarlata.

Una voz autorizada ha hablado al respecto, y es que Sam Raimi ha tomado parte de este debate, y ha dado su perspectiva, que es de lo más interesante, aunque no creemos que el debate vaya a cesar. ¿Quién es más fuerte para ti?

No te vayas sin leer:

Doctor Strange 2: Veremos variantes de la bruja escarlata

Doctor Strange 2 tendrá elementos de terror espeluznantes

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Esto es lo que piensa Sam Raimi sobre el enfrentamiento entre la Bruja Escarlata y Doctor Strange

Al ser preguntado sobre este asunto en tendencia mientras queda menos para ver la película en cines, el director ha dejado plasmada su perspectiva sobre todo esto. Lo cierto es que la respuesta es bastante enrevesada:

“Guau. Esa es una pregunta que he estado haciendo a los niños en el patio de recreo desde tercer grado. ¿Quién es más fuerte, este personaje o aquel personaje? Bueno, creo que la magia de Wanda, de la tradición de Marvel, es más poderosa que casi cualquier otro personaje en esta imagen, pero el Doctor Strange tiene el conocimiento de las artes místicas que Wanda no tiene, y tiene la ayuda de Kamar- Taj. Si tuvieras que enfrentarlos entre sí, diferentes versiones alteradas de sí mismos… podría haber un Doctor Strange que sea más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda que sea más poderosa que nuestra Wanda aquí. Entonces, debido a estas versiones alteradas, todo es una mezcla de posibilidades”.

Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, respondiendo a FANDANGO.
duración doctor strange 2
El multiverso se pondrá patas arriba.

Lo cierto es que Raimi tiene razón. Wanda posee el poder, pero Strange la sabiduría y el conocimiento, y, por lo tanto, el control. Pero ahora que estamos inmersos en el multiverso de Marvel todo puede suceder si intervienen versiones alternativas de estos personajes.

Sabemos que hay variantes de Doctor Strange, pero no parece tan claro que Wanda vaya a tener la suya. . . ¿Sería posible el que veamos a una versión variante de la Bruja Escarlata que sea mucho más poderosa que la Wanda original?

El próximo 6 de mayo se estrenará la película y podremos salir de dudas al respecto, nosotros tenemos que preguntártelo: ¿Quién crees que es más fuerte, La Bruja Escarlata o Doctor Strange? ¡Puedes dejarnos tu opinión en nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba