DCPELÍCULAS DC

Black Adam presento su primer trailer en CinemaCon

La próxima película live action de DC luego de The Batman, será el debut en la gran pantalla de Black Adam con Dwayne Johnson como protagonista. El actor obtuvo el papel en 2007 y 15 años luego, puede mostrar su visión del personaje al mundo.

De la mano del director español Jaume Collet-Serra, con quién The Rock trabajo en Jungle Cruise de Disney y con un guion de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, espera ser un nuevo éxito para Warner Bros. Estudio que participo en la CinemaCon con sus nuevos proyectos y la película de Ted Adam estuvo presente con un primer trailer, que fue exclusivo para los asistentes.

Black Adam presentó en CinemaCon su primer trailer

Los asistentes al evento pudieron dar una descripción de lo que vieron, mencionaron que se ve muy a lo “Black Panther” por su rapidez al contar las cosas. Hablando más enteramente de la historia, vemos a Ted como un esclavo que muere, pero revive por los poderes del mago Shazam.

Black Adam: Nuevas figuras coleccionables revela el villano en la película

El personaje de Doctor Fate tiene una participación en el avance mencionando que podría ser “el destructor del mundo o su salvador” a lo que el personaje protagonista da un monólogo sobre héroes y villanos:

Hay héroes y hay villanos, y los héroes no matan a la genteBueno, lo haré…

El trailer cierra con Black Adam deteniendo un misil y con una explosión. Descrito como oscuro y poderoso, este vistazo hace honor a lo que se viene diciendo de la película: “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”

Black Adam se estrenará el 21 de octubre de este año. ¿Ya estás listo para verla? No olvides de seguirnos en Super Ficción para mantenerte al día sobre DC.

Fuente: CinemaCon

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba