DCSERIES UNIVERSO DC

Batwoman, cancelada tras su tercera temporada

La tercera temporada de Batwoman concluyó en CW a principios de este 2022. Si bien la cadena suele renovar la mayoría de series que crea del universo DC, este año está siendo muy diferente. A principios de 2022, se supo que Warner Media y Paramount, propietarios de The CW, pondrían la cadena en venta, por lo que muchas de estas series se han retrasado y se han ido cancelando. Entre ellas, encontramos Batwoman.

Y es que según ha hecho oficial la showrunner de la serie, Caroline Dries, Batwoman queda cancelada tras su tercera temporada, por lo que no tendremos una temporada 4 a la vista. Junto a Naomi y Legends of Tomorrow, era una de las series en duda, y se acaba de confirmar como la primera que cae de ellas.

javicia leslie batwoman
Javicia Leslie como Batwoman en la serie

Cancelada Batwoman, una serie con muchos altibajos

La serie de Batwoman ha sufrido incontables puñetazos entre temporada y temporada, además consiguiendo un resultado que nunca terminó de convencer al gran público, que últimamente sólo disfruta en gran parte con Superman & Lois, que está emitiendo actualmente su segunda temporada con Bizarro como gran villano. La showrunner de la serie aún así mostró su pena en redes, mostrando toda su gratitud ante los fans de la serie:

Ruby Rose abandonó el proyecto tras su primera temporada, y el estudio se vio obligado a cambiar de protagonista, presentando a Javicia Leslie, actriz que daría vida a Ryan Wilder. El devenir de la serie ha sido extraño, y nunca ha llegado a atrapar al gran público. A pesar de que su cancelación se debe a causas mayores, como es la venta de la cadena, la serie se podría haber cancelado en cualquier otro momento. CW está encaminada a dejar de producir series de DC. Batwoman, cancelada.

Fuente: Screen Rant

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba