DC

Warner y Spotify se unen para crear Batman desenterrado, el podcast

Batman desenterrado será el primer podcast sobre el caballero oscuro.

¡Notición de última hora! Warner, la editorial DC Cómics y Spotify, la plataforma musical más grande del mundo, han unido fuerzas en una colaboración sin precedentes con ‘Batman Desenterrado’. Este proyecto será el primero con la colaboración de todas las compañías antes mencionadas.

Esta más que interesante colaboración hará que los personajes de DC Cómics lleguen a Spotify y se cuenten clásicas y nuevas historias. Todo apunta a ser una experiencia única para los fans de este universo, en formato de audio.

No te vayas sin leer:

Cuándo y cómo ver The Batman online

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

El Batman de Ben Affleck quedaría en este universo tras ‘The Flash’

¿Cuándo llega el podcast de Batman desenterrado a Spotify?

‘Batman desenterrado’ llegará a Spotify el próximo 3 de mayo de forma exclusiva. Será lanzado de manera global y con audio en nueve idiomas, el podcast podrá ser escuchado en inglés, Hindi, alemán, japonés, francés, italiano, portugués (de Brasil), indonesio y en español latino.

Warner y Spotify se unen para crear Batman desenterrado, el podcast
Imagen oficial de Batman desenterrado, el podcast de Spotify.

La directora de contenidos y publicidad de Spotify, Dawn Ostroff, se muestra muy feliz por este acuerdo entre todas las empresas involucradas:

“Con el lanzamiento mundial de ‘Batman desenterrado’ estamos muy orgullosos y encantados de llevar el legado de Batman a nuestros millones de oyentes por todo el mundo. A través del acuerdo alcanzado con Warner Bros. y DC Cómics, tenemos la oportunidad de inaugurar una era única para los aclamados superhéroes de DC.

El poder del podcast será más evidente que nunca gracias a la obra sonora de David Goyer, que contará la historia del único e inigualable Bruce Wayne”.

El comunicado de prensa por parte de Warner Brothers entró en más detalles:

“David Goyer, el reparto y todo el equipo detrás de ‘Batman desenterrado’ han creado una experiencia que lleva el podcast al siguiente nivel y convierte la historia de Batman en una auténtica experiencia inmersiva. No podría existir una mejor forma de comenzar nuestro acuerdo con Spotify”.

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Brothers.
Warner y Spotify se unen para crear Batman desenterrado, el podcast
David Goyer, la mente detrás del podcast ‘Batman desenterrado’

¿De qué trata Batman desenterrado?

Con el podcast de Spotify ‘Batman desenterrado’ estamos frente a un thriller psicológico que llevará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne. En esta historia podremos ver a varios y conocidos supervillanos del personaje, y la historia gira en torno a Bruce, que es un médico forense que trabaja en las profundidades de la tétrica Arkham.

Toda esta historia comienza cuando le encargan examinar a las víctimas de un asesino en serie, llamado “El cosechador”. Bruce deberá enfrentarse a sus demonios internos si quiere lograr proteger a los habitantes de Gotham a este ser bajo el manto de Batman.

Este es el tráiler presentación del podcast, que es exclusivo de Spotify.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba