DCPELÍCULAS DC

Batgirl podría estrenarse finalmente en cines y no en HBO Max

Michael Keaton está de regreso como Batman tras treinta años, y lo hará en las próximas películas de Batgirl y The Flash. Ambas tendrán un componente nostálgico muy grande, como es lógico, y tendrán el difícil reto de contentar a los grandes fans de aquel Batman de Tim Burton.

Con The Flash retrasada para 2023 y con problemas para su protagonista, Ezra Miller, la que podría ser la primera cinta donde veamos a Michael Keaton es Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace y J.K. Simmons que contará la historia de este clásico personaje de DC Cómics. Esta película tenía programada su llegada en la plataforma HBO Max este mismo 2022, aunque podríamos tener cambio de planes.

Batgirl y su estreno

leslie grace batgirl hbo max
Leslie Grace es Batgirl

El medio Puck News ha hablado de cuáles son los planes de estreno de Batgirl, de si la veremos en HBO Max o cines, y ha revelado datos muy interesantes. Recalcan que los planes iniciales eran los de crear una cinta de Batgirl para la plataforma HBO Max y así competir con Netflix y otras plataformas de streaming. A pesar de que se trata de una gran idea, puede que quieran apostar ahora mucho más fuerte.

Toby Emmerich y su equipo podrían apostar por la película, dando más dinero para su producción, invirtiendo más en efectos especiales, y con ello, presentar al personaje en cines por la puerta grande. Además, la reciente caída en suscripciones y en bolsa de Netflix está definiendo poco a poco el rumbo de los planes del resto de plataformas, quienes tienen miedo de experimentar algo parecido.

El estreno de The Batman también ha sido un gran aliciente para que se pueda dar este cambio de estreno, y es que la cinta fue un total éxito. ¿Por qué no apostar por la cinta de Batgirl?

Fuente: Puck News

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba