DCPELÍCULAS DC

Jay Hernández cree que el Suicide Squad Ayer Cut merece ser lanzado

Luego del lanzamiento del corte de director de Zack Snyder de Justice League en marzo del año pasado, demostrando ser una mejor versión de la presentada en cines en 2017. Con ello, los fans también se han mostrado a favor de ver la versión de Suicide Squad del 2016, dirigida por David Ayer, de la cual se menciona que era una versión más oscura y con más participación del Joker de Jared Leto.

Y tal como paso con el Snyder Cut, muchos miembros del elenco como Ray Fisher o Jason Momoa estuvieron al tanto de esa versión de la película, brindando su apoyo. En este caso, es el actor Jay Hernández quién dio vida a Chato Santana, mejor conocido como El Diablo, quién ha dado su punto de vista sobre el por qué merecemos ver el famoso Ayer Cut.

¿Merece la pena ver el famoso Ayer Cut de Suicide Squad de 2016?

En una sesión de preguntas y respuestas, el actor reconoció sus sentimientos positivos hacia la versión del director de la película del grupo de villanos de DC. No solo porque, su personaje sobrevivía y no como lo que terminamos viendo en cines con su sacrificio, ya que cree que merece verse.

“He hablado con [costars] Joel [Kinnaman] y Jared [Leto], todo el mundo quiere verlo. Todos con los que he hablado quieren verlo. Y creo que Ayer quiere que se publique, por lo que es una especie de obviedad. Muchas cosas cambiaron desde el corte de Ayer; Lo sé, porque yo estaba allí y lo disparé. Hubo muchas cosas que nunca llegaron al corte que se llevó a los cines”.

the ayer cut

Honestamente, creo que [algún día será lanzado]. Y soy un gran admirador de que suceda. Espero que sí. Ponlo en HBO Max o lo que sea, y la audiencia podrá ver cuál era la visión original del director. Solo quiero verlo.”

TV Line, encargada de la sesión que se hizo con Jay, se comunicó con gente de HBO Max para consultar si había planes de ver esa versión en algún momento. Ellos dijeron que no tienen planes de sacarlo en algún momento, así que por ahora habrá que esperar buenas nuevas un tiempo.

Y bien lector, ¿Crees que veremos el famoso Ayer Cut? ¿Qué te preció El Diablo de Jay Hernández?

Fuente: TV LINE

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba