HBO Max desarrollará una serie de Aqualad con Charlize Theron

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Aqualad serie HBO Max

HBO Max desarrollará una serie sobre los orígenes de Aqualad en DC. No sabemos si formará parte del DCEU por el momento, pero esta serie estará basada en la novela gráfica «You Brought me the ocean», una historia para adultos hecha por Alex Sanchez y Jul Maroh.

Charlize Theron será una de las productoras de esta historia, que apunta a ser una serie con episodios de una hora de duración. ‘Warner Bros. Television‘ se encuentra detrás del desarrollo de este proyecto que expande el microverso de Aquaman.

No te vayas sin leer:

[2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Aquaman 2: ¿Cuándo se estrena? ¿Quién es el villano? – Todo lo que debes saber

Conoce la historia de Aqualad, el héroe que podría dar su salto al cine en Aquaman 2

¿Sobre qué tratará la serie Live action de Aqualad en HBO Max?

La historia girará entorno a Jake Hyde, un adolescente que vive en Nuevo México y siente una fuerte atracción por el mar. Con el paso del tiempo, mejora sus habilidades bajo el agua, mientras crecen en él la necesidad de cambiar el desierto por el océano, y también la atracción por su compañero de clase, Kenny Liu.

Serie Aqualad
Portada de la novela gráfica «You Brought me the Ocean», en la que se basarán para adaptar la serie en HBO Max.

Jackson Hyde, más conocido como Jake, apareció por primera vez en las historias de DC gracias a la serie animada ‘Young Justice’, siendo creado por Brandom Vietti, Greig Weisman y Phil Bourassa, allá por 2010. Kaldur’ahm fue su nombre de atlante, el cual conocimos posteriormente, como también que era hijo del mítico villano de Aquaman, Black Manta.

Después de su debut en los cómics durante el número 4 de ‘Brightest day» y con el paso del tiempo ha pasado a convertirse en el segundo Aquaman dentro del canon de DC Cómics. Durante la segunda temporada de ‘Titans’ tuvimos a la primera adaptación de Aqualad en acción real, pero esta es la versión de Garth, el Aqualad original, que fue interpretado por Drew Van Acker.

HBO Max desarrollará una serie de Aqualad con Charlize Theron
Aqualad en ‘Young Justice.

HBO Max se encuentra actualmente desarrollando también la serie Spin-off del universo de ‘The Batman’ con el pinguino de Colin Farrell. También sigue constando «en desarrollo» la serie de los Green Lantern corps de Greg Berlanti, de la que no se sabe absolutamente nada.

HBO Max dijo que apostaría por productos de menor presupuesto en el universo de DC, primero anunciaron Batgirl y Blue Beetle, pero parece que estas películas acabarán llegando a los cines, así que quién sabe si esta serie de Aqualad podría acabar conectando con estos proyectos, o de si tendrá conexión con el Aquaman de Jason Momoa, ya que algunos rumores situaban a este personaje en la secuela del rey de Atlantis.

A falta de conocer las decisiones sobre esta franquicia con la llega de Disvcovery Max, parece que Warner seguirá con su planificación, al menos hasta que haya un cambio dentro de la directiva, algo que parece poco probable, ya que todo apunta a que Walter Hamada seguirá al frente de DC Films.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio