CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAHARRY POTTER

Animales Fantásticos 3 llegará a HBO Max antes de lo que crees

¿Cuándo llega animales fantásticos 3 a HBO Max? ¡Tenemos la respuesta!

‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ llegará a HBO Max antes de lo que pensamos. La tercera película de la saga, que forma parte de la cronología de películas de Harry Potter, pero en una etapa anterior a los sucesos protagonizados por estos personajes, parece haber culminado esta historia, centrada en la polémica.

Si eres de esas personas que prefieres ver las películas desde casa, o ya viste la película en cines, este artículo es para ti, ya que te vamos a contar cuándo llegará Animales fantásticos 3 a HBO Max, que como ya te he dicho, será antes de lo que se cree.

No te vayas sin leer:

Harry Potter: Las diferentes escuelas de magia en todo el mundo

Harry Potter: La Segunda Guerra Mágica

Todos los actores que han interpretado a Dumbledore en Harry Potter

Todos los hechizos del universo de Harry Potter en el cine y su significado

¿Cuándo se estrena Animales fantásticos 3 en HBO Max?

Si sigues este tipo de artículos, ya sea en nuestra web o en otras, sabrás que Warnermedia trabaja con una diferencia de unos 45 días desde el estreno de la película, antes de ser lanzada a su plataforma streaming. Siguiendo estos cálculos, Animales fantásticos 3 tendrá su estreno en HBO Max el 23 de mayo, según las cuentas, es decir, en nada podrás volver a verla en casa con la familia.

Esta estrategia fue confirmada en enero por Jason Kilar, CEO de Warnermedia, anteriormente, en época de pandemia, hubo películas como ‘Godzilla Vs. Kong’ o ‘Mortal Kombat’ que tuvieron estrenos simultáneos, y podían verse tanto en el cine como desde casa, aunque solamente sucedió eso en Estados Unidos.

España es uno de los países que forma parte de la estrategia del lanzamiento en HBO Max posterior a su estreno en cines, que fue el 8 de abril de 2022. En Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, se descubrirá la verdad sobre Aurelius Dumbledore, interpretado por Ezra Miller, y quien supuestamente es el hermano de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Ezra Miller Aurelius Dumbledore
Ezra Miller como Aurelius Dumbledore.

También queda saber (o que vuelvas a ver) qué es lo que pasa entre Albus Dumbledore y Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen. Animales fantásticos 3 llegará a HBO Max para sumarse al resto de películas de Harry Potter, como ‘Harry potter y la piedra filosofal’, Harry ‘Potter y la cámara secreta’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y la orden del fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, y el final, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Además, también se encuentran ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, más la secuela, ‘animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

Relacionado:

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max?

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

¿Cuándo se estrena Tenet en HBO Max?

¿Por qué se estrena en HBO Max tan pronto?

Todo forma parte de una estrategia de marketing de la propia Warnermedia, tras el fracaso del estreno simultáneo, han encontrado esta fórmula que les está ayudando a crecer en suscriptores mes a mes, que es al final el objetivo principal de una plataforma streaming. Si nada cambia, el estreno 45 días después de la salida en cines es lo que le depara a Animales fantásticos 3 en HBO Max.

Estas son las películas animadas de DC que van a aterrizar en HBO Max
¿Estás suscrito a HBO Max?

Sinopsis de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore:

“Albus Dumbledore es conocedor de que Gellert Grindelwald, el mago más peligroso del mundo, planea hacerse por la fuerza con el mundo mágico. Incapaz de detener esta amenaza, acude a Newt Scamander para formar un brillante equipo de magos, brujas y un muggle en una de las misiones más peligrosas en este universo.

¿Durante cuánto tiempo podrá mantenerse Dumbledore fuera de esta lucha? ¡Grindelwald planea participar en la segunda guerra mundial de los humanos!”

¿Ya viste los secretos de Dumbledore? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios a través de nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba