SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie Andor de Star Wars contaría con pocas temporadas

Star Wars: Andor es una serie que está siendo desarrollada para la plataforma de Disney Plus de parte de Lucasfilm. La serie, que está contemplada a estrenarse en los tramos finales de este año 2022 ha estado rodeada de cierto misterio. Con todo y eso, los fans de la franquicia han tenido la oportunidad de especular acerca de cierta información al respecto del proyecto. En este caso se trataría del tiempo en el que la serie Andor de Star Wars contaría su historia, ya que parece que será en pocas temporadas.

A pesar del secretismo que rodea a Andor, sí se sabe algo que la posiciona en cierta ventaja respecto a otros proyectos de Star Wars. Hace poco Stellan Skarsgard reveló que ya existen planes que la serie continúe en una segunda temporada, incluso antes del inicio de la gira de promoción de la primera. Por lo que en cuanto a continuidad respecta, parece que la serie ya tiene cierta forma establecida. Sin embargo, una reciente entrevista ha dado luz en cuanto a la duración total de la historia.

También te puede interesar:

The Mandalorian: La serie de Star Wars se convertirá en un manga

Mas Amedda podría aparecer en la serie ‘Andor’ de Star Wars

‘Obi-Wan Kenobi’ ficha a la compositora de ‘Loki’, Natalie Holt, para hacer la banda sonora de la serie

Star Wars tendría planeado un número reducido de temporadas para Andor

Andor, la serie protagonizada por Diego Luna, entonces ya tendría un número establecido de temporadas de duración. La pista al respecto la ha dado Adriano Goldman, el director de fotografía de la serie. Según Goldman, ha estado trabajando en una serie que estaba pactada para una duración de cinco temporadas. Sin embargo, debido a un cambio de planes, ahora está fijada para solamente tres temporadas. Echando un vistazo a sus créditos y sus próximos trabajos, se tiene amplia certeza que el director se estaba refiriendo justamente a Andor.

andor star wars temporadas
Andor llegará pronto a Disney Plus

Anteriormente un reporte de Bespin Bulletin indicaba que Lucasfilm deseaba situar la serie de Andor en su primera temporada alrededor de cinco años antes de Rogue One, ya que tenían contempladas múltiples temporadas para el show. Pero de pronto y de forma sorpresiva, los planes parecen haber cambiado y de cinco, se llegarían a realizar solo tres temporadas. Aunque la noticia sorprende, también mostraría cierta confianza en el proyecto al existir un compromiso de realización de tres temporadas cuando no se ha estrenado ni la primera.

Más sobre esta nueva historia

Andor tiene un lugar especial dentro de todo el legado de Star Wars considerando lo ya visto del personaje de Diego Luna y su aparición en la pantalla en Rogue One. Al final de esa aparición quedó establecida la muerte de Cassian Andor, llegando así a un final definitivo. Su caso es parecido a lo que sucede con Obi-Wan Kenobi, quien tiene una amplia ventana de 20 años para explorar al personaje en solitario.

La serie será protagonizada por Diego Luna acompañado de otros grandes talentos como Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw y Denise Gough.

Esperamos que el aura de misterio que envuelve a Andor se vaya disipando y los detalles sobre el proyecto vayan surgiendo. Por supuesto, te los traeremos todos conforme vayan surgiendo.

Fuente: Andor News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba