Kraven: Primeras imágenes nítidas de Aaron Taylor-Johnson

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Aaron Taylor Johnson Kraven

El rodaje de ‘Kraven the Hunter’ está en desarrollo y era cuestión de tiempo que algún paparazzi o fan sacase a relucir imágenes de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el cazador, uno de los villanos de Spider-Man en los cómics. El rodaje se está desarrollando en Londres, y pese a que ya hubo vídeos e imágenes antes, estas son las primeras en las que podemos ver al actor de forma nítida.

Hay imágenes varias, pero por desgracia, en ninguna podemos ver al actor con el mítico traje del personaje en las viñetas. Sí que se le ven con un atuendo elegante, aunque descalzo, y también en otros atuendos. Ya hay fans de Marvel que están preocupados por lo que pueda deparar esta película.

No te vayas sin leer:

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Las dos partes de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasan

Todo lo que debes saber sobre Kraven, El Cazador, el salvaje villano de Spider-Man

Primeras imágenes de Aaron Taylor Johnson como Kraven el cazador

Como hemos dicho anteriormente, queda esperar para poder ver al personaje con su traje clásico, pero hay imágenes del actor vestido de civil. Pese a eso, sí que podemos ver cómo porta un collar con diente de león, y eso es lo único que nos deja ver que es Kravel el cazador.

Primeros vistazos de Aaron Taylor Johnson como Kraven el cazador.

Hay fans que crees no dudan de la calidad actoral de Aaron, pero este primer vistazo no les ha convencido del todo, demostrando que bueno, no era muy complicado mostrar algo que nos recordarse que la película era de este villano clásico de Spider-Man.

De hecho, Adolfo cree que podría ser un buen Krave, y oye, tiene maneras, ¿No crees?

Kraven el cazador tiene fecha de estreno fijada por Sony para el 13 de enero de 2023, en ese año se estrenarán otras películas de Marvel Sony como Madame Web y el regreso de Miles Morales con la parte 1 de ‘Spider-Man Across the spider-verse’.

La película por el momento no tiene sinopsis oficial, pero sabemos que adaptarán, al menos en parte, la historia de los cómics ‘La última cacería de Kraven’, en ese cómic, Kraven consigue cazar a Spider-Man, y se pone el traje de Spidey para cazar a su siguiente presa, demostrando a todos que es el mayor cazador de todos.

Kraven Venom
Aunque la historia se adaptó con Venom en los cómics.

La película deberá tomarse licencias para no alterar la historia del Spider-Man de Tom Holland en el MCU, así que podrían aprovechar para adaptar la etapa de los cómics en los que Kraven da caza a Venom, aprovechando que el personaje interpretado por Tom Hardy comparte universo con el de Aaron Taylor Johnson.

Aunque, teniendo en cuenta que el buitre del mcu llegó al universo de Sony y ha reclutado al Morbius de Jared Leto para ir a por Spider-Man, podríamos ver a estos personaje llegar al MCU, o bien ya existe Spider-Man en el universo de Sony, en ese caso: ¿Qué Spider-Man sería?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio