LO MÁS LEIDO DE MARVELMARVEL

Marvel Cómics cambia el origen de los X-Men: ¿De cara a las películas?

El origen de los X-Men parecía bastante claro desde hace tiempo, y que compartían en cierto modo origen con los desviantes y los Eternos, eran una rama evolutiva de los experimentos que fueros desarrollados por los celestiales en la tierra.

Ahora, desde Marvel Cómics han decidido cambiar esa rama evolutiva e involucrar el origen de los mutantes a los nuevos villanos que asoman la cabeza por el universo de las viñetas. Pero quizás esto podría estar estrechamente relacionado con el origen de estos personajes en el UCM.

El nuevo origen de los X-Men en Marvel está relacionado estrechamente con los desviantes

El regreso de los mutantes a Marvel cómics fue potente, de la mano de Jonathan Hickman, se mudaron a la isla de Krakoa, en donde viven en paz (entre comillas) y prosperan en su propia nación, una nación mutante. Ahora tendremos un nuevo evento, uno que tendrá como protagonistas a Los Vengadores, los Eternos y a los X-Men, y en donde se ha descubierto que el Gen-X está estrechamente relacionado con el gen desviante.

Marvel Cómics cambia el origen de los X-Men: ¿De cara a las películas?
El juicio final llegará pronto a Marvel.

Este suceso llevará a los Eternos a una confrontación directa con los mutantes, y tendrá a los héroes más poderosos de la tierra en medio, tratando de frenar esta guerra de razas:

“Los Vengadores son ahora una fuerza mundial mucho más poderosa desde que se encuentran dentro de un celestial que murió hace milenios. Mientras tanto, los X-Men han desarrollado una especia de inmortalidad desde la isla de Krakoa, y los Eternos están en un nuevo ciclo de su vida.

Cuando continúan con la misión que les lleva a destruir toda forma de vida desviante, descubren que el gen de los mutantes es una de las desviaciones más extremas que existen, es cuando se produce un ataque frontal hacia la isla de Krakoa. Mientras tanto los Vengadores se ven en medio de una guerra.”

¿Podría ser este el origen de los X-Men de Marvel Studios?

Una vez los Eternos ya han sido presentados en el universo de Marvel, los mutantes serán los siguientes en aparecer en un futuro no muy lejano. Desde su último ascenso, Kevin Feige tiene todo el control creativo, tanto de películas como de los cómics de Marvel, por lo tanto, este crossover comiquero podría ser la antesala para presentar a los X-Men en el universo cinematográfico de Marvel de una forma totalmente diferente.

Deadpool podría ser uno de los primeros mutantes en llegar con ‘Deadpool 3’.

Ahora mismo esto son especulaciones, pero no debería extrañarle a nadie que ahora Marvel Cómics sirva para nutrir a Marvel Studios en las historias que están por llegar, como lo fue al revés en los inicios de este universo cinematográfico. ¿Crees que esto sería una buena idea? ¿Aceptarías esta introducción de los X-Men como nuevo origen? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba