DCPELÍCULAS DC

Primer vistazo oficial a Wayne T. Carr como Linterna Verde en ‘Zack Snyder’s Justice League’

Hoy 18 de marzo se cumple un año de que finalmente Zack Snyder’s Justice League de 4 horas. Un año de que el director Zack Snyder mostrase el mundo su versión total de la Liga de la Justicia, o casi total. Y es que el director tuvo que cortar del Snyder Cut su versión de John Stewart aka Linterna Verde interpretado por Wayne T. Carr.

Wayne T. Carr es John Stewart/Linterna Verde en esta imagen eliminada del Snyder Cut

Después de mucho tiempo de lucha por parte de sus fans, finalmente el pasado 18 de marzo de 2021, Zack Snyder’s Justice League vio la luz. La versión de La Liga de la Justicia llegó a HBO Max con una duración de 4 horas y completando la visión de Snyder. La película fue todo un éxito, mostrándonos (casi) todo lo que el director tenía en mente antes de que Warner Bros lo editase y mandase a cines Justice League. Y digo casi todo porque el director tuvo que eliminar una escena en específico de la película.

Esa escena cómo reveló el propio Snyder era en la que veíamos al actor Wayne T. Carr como John Stewart, Linterna Verde en el Snyder Cut. Sin embargo, el director tuvo que borrarla dado que Warner tenía más planes para John Stewart en un futuro y no quería confundir a la audiencia. Por ello, Snyder acabó sustituyendo la aparición de Linterna Verde por la de Martian Manhunter. No obstante, hoy con el aniversario del Snyder Cut, el propio T. Carr ha mostrado su eliminada apariencia en la Zack Snyder’s Justice League.

Primer vistazo oficial al cameo eliminado de Linterna Verde en el Snyder Cut

Realmente esta imagen no significa nada más allá de un pequeño detalle para todos los fans que hicieron posible el Snyder Cut y lo disfrutaron en su estreno. La película sigue siendo la misma con este cameo eliminado. No obstante, el futuro es incierto y nunca se sabe con qué nos puede sorprender. ¿Veremos a T. Carr regresar como John Stewart en una secuela del Snyder Cut? Solo el tiempo dirá, aunque a día de hoy Warner no tiene muchos planes con Zack Snyder o su versión de la Liga de la Justicia.

RELACIONADO: Snyder Cut: Los mejores momentos de la película un año después.

Y bien lector, ¿qué opinas de que finalmente el cameo de Linterna Verde fuese eliminado del Snyder Cut? ¿O prefieres el de Martian Manhunter? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Wayne T. Carr

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba