DCPELÍCULAS DC

Los villanos en Blue Beetle serían Carapax y un antagonista misterioso

Estamos a la espera de la pelícua de Blue Beetle que está contemplada a estrenarse el próximo año. Mientras tanto, con la filmación cerca de iniciar en Puerto Rico, sigue saliendo más información sobre la historia que veremos en la cinta. El último rumor, habla sobre los villanos de Blue Beetle y se cree que los rivales del personaje serían Carapax además de un antagonista desconocido.

Blue Beetle integra la lista de estrenos que DC tiene programados para los próximos meses. Esta es una historia que particularmente llama la atención, porque se trata de un superhéroe latino y que seguro acaparará mucho la atención a medida que su fecha de lanzamiento se acerque. Aquí tenemos algunos detalles del rumor surgido en las últimas horas.

También puede interesarte:

El director de Blue Beetle asegura que ya hay planes para la secuela

Revelada la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman

Misha Collins será Harvey Dent (Dos Caras) en la serie de Gotham Knights de CW

James Gunn revela que está trabajando en un tercer proyecto de DC

Blue Beetle se estaría enfrentando a Carapax quien sería acompañado por un personaje misterioso

Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, se estaría enfrentando a Carapax también conocido como el Hombre Indestructible. Hablando un poco sobre el personaje, Conrad Carapax era un arquéologo quien encontró un laboratorio secreto y dentro de él un robot gigante el cual intentó activar. Al hacerlo, sufrió un accidente pero momentos antes de morir, su mente fue infundida dentro del robot.

El personaje misterioso al que Carapax se estaría enfrentando lleva por nombre Victoria Kord. Este detalle resulta ser muy peculiar, por no decir extraño, ya que Ted Kord es el nombre del segundo Blue Beetle. El rumor indica que se trata de una antagonista y parece ser un personaje nuevo. Falta ver si se trata de algún familiar de Ted Kord o incluso, su esposa. Pero se especula que pondrá en aprietos a nuestro héroe.

lady styx
Lady Styx podría ser otra villana en Blue Beetle

Previamente surgió información sobre que una villana dentro de la historia podía ser Lady Styx. Quizá podría haber relación entre Victoria Kord y Lady Styx o podrían ser personajes completamente distintos. También se dice que Victoria Kord tendría alguna conexión con el personaje de Bruna Marquezine, además del que tendría con Carapax.

Más detalles sobre la película

Como ya mencionamos, la película gira alrededor de Jaime Reyes, un adolescente mexicano quien adquiere superpoderes de un escarabajo alienígena azul. Si deseas saber un poco más sobre este personaje, puedes dar click aquí.

Reyes será interpretado por Xolo Maridueña, mejor conocido por su papel de Miguel Diaz en Cobra Kai. El elenco también está conformado por Damián Alcázar, George Lopez, Bruna Marquezine y Adriana Barraza entre otros.

xolo maridueña
Xolo Maridueña será Blue Beetle

Se contempla que la película pueda estrenarse en agosto de 2023, esto si no surge algún imprevisto como ha pasado con las producciones de DC últimamente.

Cuéntanos si te emociona la historia de Blue Beetle y qué piensas de estos villanos. Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba