DCLO MÁS LEÍDOPELÍCULAS DC

Cuándo y cómo ver The Batman online

The Batman se ha estrenado el 4 marzo, la película de Robert Pattinson ya está en cines y si eres fan de las palomitas estás tardando en ir a verla. Por el contrario, si eres de los que quiere saber cómo ver The Batman online, este artículo es por y para vosotros, pero que nadie se equivoque, en este artículo no vamos a revelar cómo ver The Batman en plataformas ilegales.

The Batman es la construcción de un nuevo “Bat-Verso”, con la profundización entre todos los personajes de su universo, como Gordon, el pingüino, Riddler o Catwoman, entre muchos otros. Dicho esto, nos disponemos a contarte todo lo que te interesa.

¿Cómo puedo ver The Batman online? O querrás decir, Streaming.

Si eres fan de Batman debes leer esto:

Las películas de Batman, de la peor a la mejor de todas

The Batman prepara el terreno para el Batverso (Final Explicado)

Matt Reeves revela por qué nunca haría una película para Marvel Studios

Reseña de The Batman: ¿La mejor película del personaje? (Sin spoilers)

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?

Que para el caso viene a ser lo mismo, pero es importante diferenciarlo, porque ver una película online suele referirse a verla al más puro estilo “Jack Sparrow”. Esta película de DC Cómics y de Warner Brothers, podrá verse en la plataforma streaming de la misma empresa, o lo que es lo mismo, podrás ver The Batman en HBO Max.

Así que, por un lado, problema resuelto, así es como puedes ver la película fuera de los cines, aunque claro, para eso todavía queda un poco de tiempo, por lo que te harás otras preguntas.

Vale, muchas gracias, pero entonces: ¿Cuándo llega la película a HBO Max?

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max?
The Batman llegará a HBO Max.

Pues bien, en países como España se espera que la película llegue a HBO Max 46 días después del estreno en cines, si la película se estrenó el 4 de marzo, estaríamos hablando de que a partir del 19 de abril la película estaría en la plataforma streaming para ser vista de nuevo o por primera vez.

Esto lo sabemos gracias a Jason Kilar, el CEO de WarnerMedia, quien reveló estos datos, recordando que anteriormente las películas tardaban en llegar entre 8 y 9 meses, lo cierto es que las plataformas streaming están en guerra por llevarse el gato ala gua, que somos los suscriptores.

Esto ha llevado a plataformas como Disney Plus a desarrollar paquetes de un precio más barato. En estos momentos, es la perseguidora junto a HBO Max y Prime Video de la plataforma con más suscriptores: Netflix.

¿Será esta la fecha oficial de llegada? En principio así debería, pero no sabemos los movimientos que este tipo de multinacionales tienen a diario, así que eso podría cambiar por algún motivo. ¡Te informaremos de esto a través de Twitter!

No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba