MARVELSERIES DE MARVEL

Tom Hiddleston califica su interpretación de Loki como algo temporal

Desde su debut en la primera película de Thor, el Loki de Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todo el MCU. Su cambiante moralidad, pasar de villano a héroe y su innegable carisma le han llevado a tener su propio show en Disney Plus. Uno de los más importantes ya que siente las bases de todo lo que será el multiverso marvel (un concepto que, visto lo visto, va a ser absolutamente trascendental en la nueva saga).

Pero más allá de tramas, historias y líneas temporales, está claro que buena parte del éxito del Dios del Engaño viene del actor que lo interpreta. El británico Tom Hiddleston es el cast perfecto para este personaje. Su presencia, su cariño por el personaje y su extraordinario talento artístico han sido una pieza fundamental para convertir a Loki en el icono que es hoy en día. Por tanto, ¿podría haber un Loki sin Tom Hiddleston?

Lo último de Loki

Owen Wilson volverá como Mobius en la temporada 2 de Loki

La segunda temporada de Loki será mucho más oscura

Jonathan Majors fue elegido como Kang en ‘Ant-Man 3’ y ‘Loki’ sin ninguna audición

Algunos personajes de Loki podrían regresar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Kate Herron cree que aún hay mucho por explorar en la segunda temporada de Loki

Tom Hiddleston considera que habrá Loki más allá de él

Como es habitual en esta época de entrega de premios y reconocimientos, todos los actores acuden a galas y eventos organizados por distintas asociaciones. Este ha sido el caso de Tom Hiddleston, quien ha acudido a una gala de la asociación británica Royal Television Society. Allí se ha celebrado un panel entero dedicado a la serie de Loki donde el actor ha tomado parte principal, y entre las muchas declaraciones interesantes que ha dado, ésta destaca por encima de todas:

Soy un portador de la antorcha temporal. Siempre lo he pensado así. Es un gran personaje. Es un arquetipo, el dios del engaño, el agente del caos. Sólo estoy aquí interpretándolo por el tiempo que se me ha dado. Loki ha estado aquí por siglos y seguirá estando aquí por más siglos y yo sólo estoy encarnando la silueta por el momento.

Loki Tom Hiddleston
Loki y Sylvie en la Citadela al final del tiempo.

Con estas declaraciones, el actor reitera una vez más su amor por el personaje. Un personaje que, recordemos, no nació en los cómics de Marvel sino que proviene de la mitología nórdica. Los antiguos vikingos, hace siglos, creían en él como un dios real de los muchos que regían su mundo desde el reino de Asgard. Por tanto, como afirma Hiddleston, su leyenda siempre ha estado aquí y lo seguirá estando.

Centrándonos específicamente en el personaje del MCU, se haría raro a estas alturas ver a otro actor dándole vida. ¿Cómo encajarías un cambio de intérprete en este personaje? ¿Crees que veremos encarnaciones de Loki en el futuro que no sean Tom Hiddleston sin contar sus múltiples variantes? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter!

Fuente: Variety

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba