MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marisa Tomei amaría volver como la Tía May y tener una relación con Ant-Man

*El siguiente artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Lea bajo su responsabilidad*

Uno de los momentos más inesperados de Spider-Man: No Way Home fue la muerte de la Tía May. El personaje tuvo su despedida, después de ser introducida en Captain America: Civil War, por todo lo alto diciendo la mítica frase de Spider-Man. Sin embargo, parece que la actriz Marisa Tomei le gustaría regresar como la Tía May en un futuro.

¿Volveremos a ver a Marisa Tomei en el MCU tras No Way Home?

La Tía May es uno de los personajes pilares de Spider-Man. El único familiar directo con vida de Peter Parker ejerce un rol de adultez y superación sobre un joven que aprende grandes valores de su tía. Valores que ayudan a Peter a convertirse en el héroe que Spider-Man es. De ese modo, el personaje fue visto en las versiones pasadas de Spider-Man con la interpretación de Rosemary Harris y Sally Field. Sin embargo, para la adaptación interpretada por Tom Holland, fue la actriz Marisa Tomei la encarga de ser su tía May.

Marisa Tomei amaría volver como la Tía May en una relación con Ant-Man

Así, el personaje tuvo su debut en Captain America: Civil War y regresó tanto como para Spider-Man: Homecoming como Spider-Man: Far From Home. No obstante, no fue hasta Spider-Man: No Way Home que tuvo verdadero peso tanto en Peter como en la historia. En dicha cinta, la Tía May de Marisa Tomei es la que enseña a Peter su papel como el héroe que es Spider-Man. Y ese sacrificio y elección del buen camino es el que lleva al joven Parker a perder a su tía y aprender sobre la pérdida. Todo esto le enseña a convertirse en el héroe que el mundo necesita.

Me encantaría volver y ser parte de eso. Hay historia ahí también. May Parker empieza a salir con Ant-Man. Bueno, quiero decir, es un personaje individual claramente, pero hay más rutas que explorar. Hay un multiverso.

Caso aparte del deseo de la actriz de compartir escena con Michael Douglas o Paul Rudd, evidentemente, tras su sacrificio en Spider-Man: No Way Home, su personaje tiene complicado regresar. Sin embargo, con todos los planes tanto de Marvel Studios como de Sony de explorar el multiverso, no es imposible ver a muertos volver a la vida. Solo hay que ver a Doc Ock, Electro o Green Goblin en No Way Home. Recordemos que hay infinitas versiones de Spider-Man y alguna de las Tía May puede ser interpretada por Marisa Tomei.

Todo esto además de la posibilidad de ver a la actriz poner voz a su personaje en Spider-Man: Freshman Year. Por tanto, el deseo de la actriz de repetir su papel de la Tía May no parece del todo imposible.

Y bien lector, ¿te gustaría volver a ver a Marisa Tomei como la Tía May? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba