SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian podría llevarnos a las minas de Mandalore en su tercera temporada

The Book of Boba Fett ya ha terminado, Din Djarin ha saldado su deuda con el antaño cazarrecompensas y ha vuelto a reunirse con su adorado Grogu (aka Baby Yoda). Ahora sólo le queda una promesa más que honrar, la que le hizo a Bo Katan al final de la segunda temporada, ayudar a recuperar el trono de Mandalore. Los ingredientes están dispuestos, todo está preparado. La tercera temporada de The Mandalorian está ya preparándose, y parece que por fin veremos cómo es el legendario planeta.

Y era cuestión de tiempo. Mandalore se lleva mencionando en las películas mucho tiempo y lo hemos visitado varias veces en los productos animados de la franqucia, pero nunca en el Live Action. Ahora la situación no podía ser más propicia, con una guerra por el trono de este planeta en el horizonte es el momento perfecto para conocer de primer mano todas las maravillas de este planeta rodeado de tanto misticismo. Pero… ¿qué veremos exactamente de este planeta?

Lo último de The Mandalorian

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie

The Mandalorian temporada 3: ¿Veremos a los pretorianos de Snoke?

The Mandalorian tendrá sus propios cómics en este 2022

The Mandalorian: El actor de Fenn Rau en Rebels querría aparecer en la temporada 3

Bryce Dallas Howard regresará como directora en la tercera temporada de The Mandalorian

Las minas de Mandalore podrían ser uno de los lugares que visitemos en la tercera temporada de The Mandalorian

Según una nueva publicación de Bespin Bulletin, en el set de rodaje de The Mandalorian han construido un set que parece emular la entrada de una cueva. Además, frente a esta entrada habría una pantalla azul que parece estar representando agua, concretamente un lago. Este set, según la información de este medio, podría tratarse de las aguas vivas que hay bajo las minas de Mandalore. Sí, aquellas de las que tiene que beber Din Djarin para obtener el perdón por haber traicionado el Credo mandaloriano quitándose el casco.

De ser cierta esta información, significaría que la tercera temporada de The Mandalorian nos llevaría a uno de los lugares más místicos de Mandalore. Uno de esos que son fundamentales para los miembros de la Guardia de la Muerte, la estirpe mandaloriana de fuertes creencias y voluntad inquebrantable a la que pertenece Din Djarin.

Sable Oscuro The Mandalorian
Din Djarin tendrá que beber de las aguas vivas bajo las minas de Mandalore para lograr el perdón de la Guardia de la Muerte

¿Logrará Din Djarin beber de estas aguas? ¿Será suficiente para ganarse el perdón de los pocos miembros que quedan de su orden? Y lo más importante, ¿cómo encajan estas aguas, y el resto de las minas de Mandalore, en el contexto de guerra por el trono que se presupone que vamos a ver en la tercera temporada de The Mandalorian?

¡No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de tus películas y series favoritas! La tercera temporada de The Mandalorian aún no tiene fecha de estreno oficial.

Fuente: Bespin Bulletin

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba