DCSERIES UNIVERSO DC

The Flash es renovada por CW y llega a la temporada 9

La cadena americana CW anunció la renovación de siete de sus series pilares en estos momentos, y confirmó así la temporada 9 de The Flash, algo que muchos fans pensaron que jamás llegaría, pero finalmente, así fue. Esta noticia llega con algo de retraso debido a la pandemia global, que todavía sigue causando problemas en algunas partes del mundo.

Aparte de The Flash (temporada 9), series como Walker (temporada 3), All American (temporada 5), Kung Fu (temporada 3), Nancy Drew (temporada 4), Riverdale (temporada 7) y Superman and Lois (temporada 3) también ha sido renovadas por una nueva temporada.

Todas son series que previamente tenían un guion desarrollado, y ese ha sido el motivo por el que han podido anunciarse sus renovaciones de temporada.

The Flash llega contra todo pronóstico a la temporada 9

No te vayas sin leer:

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Superman y Lois renueva para una tercera temporada

¿Quién es más rápido, The Flash o Superman?

The Flash es una de las series correspondientes al Arrowverso que empezaron muy bien, pero que con el paso de las temporadas, han ido perdiendo bastante grueso de su fandom. Si bien a Grant Gustin se le considera un genial Flash, la serie ha ido decayendo por culpa de unos guiones bastante pobres, sumado al desánimo por la pérdida de Stephen Amell como Arrow y de Melisa Benoist como Supergirl.

Esta es alguna de las opiniones de nuestros lectores al recibir la noticia.

El presidente y director Ejecutivo de CW, Mark Pedowitz, declaró al anunciar estas renovaciones que esto forma parte de su estrategia digital, recordemos que CW será vendida próximamente y estas renovaciones es una forma de dejar a estos proyectos vulnerables a la cancelación, haciendo posible su traspaso a plataformas streaming como HBO Max:

“Mientras nos estamos preparando para la temporada 2022-2023, estas series con guion, junto con otras series que ya han sido renovadas anteriormente, son el comienzo de una base sólida en la que estamos utilizando algunas de nuestras series más vistas, para poder construir así algo más grande de cara al próximo año y quien sabe si más allá de eso.

Estos proyectos son esenciales en nuestra estrategia digital general, porque son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida, esperamos poder añadir nuevas series de forma recurrente para ayudar a fortalecer la experiencia multiplataforma”.

Mark Pedowitz, director de CW.

En estos momentos, The Flash viene de una de las temporadas con menos rating de su historia, la temporada 8 no ha sido para nada lo esperado y esto está provocando que muchos fans se estén bajando de la misma. ¿Ves positivo renovar The Flash por una temporada 9? ¿Crees que el CWverso es lo mismo después de todas las pérdidas sufridas por el camino? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba