DCPELÍCULAS DC

El villano que Nicolas Cage quiere interpretar en la secuela de The Batman

Nicolas Cage, a quien conoceréis seguro por decenas de películas como Wild at heart, Leaving Las Vegas, The Rock, Face/Off, Kick-Ass, Pig, entre muchas otras, quiere ser el próximo villano de The Batman. El actor ha compartido en una reciente entrevista su deseo de poder dar vida a uno de los villanos más clásicos del personaje, y aunque su elección suene disparata, está dispuesto a hacerlo.

¿Quién es el villano que Nicolas Cage quiere interpretar en The Batman 2?

Quizás te interese leer estos artículos:

Sam Raimi se muestra dispuesto a dirigir una película de Batman

Robert Pattinson revela cuál es su villano favorito de Batman

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

¿Veremos a Robin en la secuela de The Batman? Matt Reeves habla al respecto

Egghead es el villano de Batman que quiere interpretar. Y es que parece tener una idea de como adaptarlo a esta versión más oscura. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la película fueron los villanos, tanto como el Enigma de Paul Dano, el Carmine Falcone de John Turturro y el Pingüino de Colin Farrell. Por lo que esperamos que en la secuela de The Batman el villano siga estando a la altura. Esto es lo que dijo Cage cuando se le preguntó sobre hacer de villano:

Aquí va algo. He estado pensando sobre esto, porque tenemos a este nuevo… Robert Pattinson como Batman, que aún no he visto, pero creo que sería fantástico el villano que interpretó Vincent Price en la serie de los años 60, Egghead. Opino que quiero probar con Egghead. Considero que podría hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que háganles saber a Warner Bros. Estoy dispuesto por Egghead.

El villano Egghead estuvo presente en la segunda y tercera temporada de serie de los años 60 de Batman, donde debutó, y tenía un simpático diseño. Siempre con su cabeza calva ovalada y su disfraz imitando los colores de un huevo y su yema. Y no olvidemos por quien estaba interpretado. Y es que era nadie más y nadie menos que Vincent Price, el mito del horror protagonista de grandes películas como las del ciclo de Edgar Allan Poe de Roger Corman, por ejemplo.

Edgar Heed posee una gran inteligencia y diferentes armas con motivos de huevos. Sin duda este personaje no parece encajar muy bien en el universo de Batman de Robert Pattinson, pero si se adapta en un tono más realista y serio, puede ser un gran rival psicológico contra Bruce Wayne. Y es que en la serie de Adam West, Egghead descubría la identidad secreta del Caballero Oscuro.

Sinopsis de The Batman

En su segundo año vigilando las calles y sembrando el terror entre los criminales, Batman se ve envuelto en una investigación junto a la policía contra un nuevo asesino en serie: Enigma. Mientras que el psicópata va dejando acertijos para jugar con él, el Caballero Oscuro aprenderá de secretos familiares, conocerá a Catwoman y hará frente a la mafia de Gotham. Dirige Matt Reeves y protagonizan Robert Pattinson, Zoe Kravitz, John Turturro, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

¿Te gustaría ver a Nicolas Cage interpretar al villano Egghead en la secuela de The Batman?

Fuente: Fox 7 Austin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba