ANIME

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, el anime que adaptará el videojuego

Netflix sigue apostando fuerte con el anime y en esta ocasión la saga de Tekken será la saga elegida para adaptar sus historias en la animación. Tekken Bloodline es el nombre elegido para este proyecto que será uno de los próximos estrenos de 2022.

Este anime traerá de vuelta a muchísimas caras conocidas de este popular videojuego de luchas mixtas, entre las cuales podremos encontrar a los protagonistas del lore central de estos videojuegos, además de incluir a grandes aliados y enemigos de los mismos.

El anime Tekken: Bloodline de Netflix se centrará en la historia de Jin Kazama

No te vayas sin leer esto:

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Llega Bubble, el nuevo anime del director de Shingeki No Kyojin

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?Dragon Ball Super: Super Hero retrasada de forma indefinida por hackers

¿Qué sabemos del hackeo a Toei Animation?

Uno de los personajes más populares del videojuego será el protagonista, en este anime conoceremos los orígenes de Jin Kazama, en donde un accidente le llevará a recorrer el camino para convertirse en uno de los mejores luchadores a través del ‘King of Iron Fist tournament’.

En ese camino, será entrenado por el mismísimo Heiachi Mishima, uno de los más grandes luchadores de Tekken. Por el momento se desconoce la fecha oficial del estreno de este anime, y tampoco conocemos el estudio que está detrás de la animación, pero sí que hemos visto que esta tendrá detalles en sus peleas idénticos a los combates del videojuego.

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, el anime que adaptará el videojuego
Jin Kazama versus King.

Sinopsis del anime

” ‘El poder lo es todo’. Jin Kazama las artes de autodefensa gracias a su madre, quien le enseñó a una temprana edad. Pero cuando llegó el monstruoso y oscuro mal apareció y no pudo hacer nada para proteger todo lo que le importaba.

Enfadado consigo mismo por haber sido incapaz de detenerlo, Jin jura venganza y se entrena para poder obtener el poder más absoluto del mundo para poder derrotarlo. Esta misión lo llevará al combate definitivo en el campeonato mundial conocido como ‘King of Iron Fist tournament'”.

Póster oficial de Tekken Bloodline.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de este nuevo anime? ¿Crees que Tekken es un buen producto para adaptar en versión anime? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba